1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Carta Para Nadie…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jaherus, 28 de Junio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 1674

1. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Una Carta Para Nadie…

Muchos siglos en verdad he estado vagando por este lugar, milenios y eras pasadas. Un primer amanecer y más de un anochecer, eso he visto siempre, siempre...

La ambición, el quemimportismo, la vanidad y la escuela del dolor, eso he visto y he sentido al estar junto a vosotros los humanos. En verdad os digo, yo siempre pase a su lado, más tu nunca me miraste, no te diste cuenta que estuve allí, fui y soy como el viento, un viajero sin rumbo, un buscador, sin meta ni camino...

¿Acaso sabes lo que es el dolor?, ¿tienes idea lo que es sentirlo todos los días, a cada segundo en el corazón?, ¿conoces el valor de una promesa, de una hermandad traicionada?, ¿tienes una idea que es el honor y ser el último?, un ser despreciado por todos inclusive por ti mismo....

En la edad que nadie recuerda, yo pelee y mi sangre derrame, combatí contra el mal y vi a los míos en batalla caer, fuimos maldecidos y rechazados por el bien, mientras los de vuestra especie juraron, pero con el tiempo olvidaron y muy lentamente nos exterminaron...

Más de un crimen cometí, como el de dejar morir a un joven hermano, a un Elkiday valiente que siempre los defendió y su vida sin dudarlo entrego... soy culpable lo soy Kräithos... Pero otro crimen aun peor cometí y fue el de prometer que la amaría por siempre, pero cuando ella mas me necesitó yo la traicioné, en aquel momento decisivo le fallé... en mis manos aun hay sangre...

"¡Ahora mírame a los ojos y no me hables de dolor, porque yo el más grande poseo... hoy no me hables de amor, porque yo falle en ello... no creas que sabes quien o que soy...!"

Por: Jaherus

Última modificación: 15 de Julio de 2009
  2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    impresionante carte mi amigo del alma,
    cuidate tqm, besitos, con cariño, Anamar.

3. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, Jaherus!!! como siempre tus versos me encantan... creo que tienes unas faltas en cuanto a ortografia y cuando dices necesito yo la y me traicione no suena muy bien, fuera de eso excelente... en realidad el titulo carta para nadie me gusto pues senti que lo dejas a interpretacion del quien te lee, aunque sabemos para quien va, no es asi... te mando un gran beso...

4. Jaherus

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigas por leer este pequeño desahogo. Y si mi Lady, para quién me lee este texto le sera muy facil de entender...

Saludos, cuidence mucho. Jaherus

5. adriant

adriant Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Que relato, wau... muy bueno especialmente el final

6. Jaherus

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006