1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta sin destino

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por wida boutayab, 15 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1119

1. wida boutayab

wida boutayab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Si me preguntaran que es lo que estoy haciendo en plenos momentos contestaría lo siguiente: Estoy aquí en este alejado lugar escribiendo cartas que no sé si de verdad llegarán ,o si tendrán en realidad un destinatario a quién dirigidas van, aún así escribo sin parar sabiendo que no es una imaginación que alguien me esperará, escribo para recordar el pasado que se llevó lo provocador,sólo dejando amargas armonías en pura tierra alborotada en la que mis pies están clavados en ella transmitiendo que no se moverán hasta terminar el inicio de mis perfumadas cartas que para ti van.

Cada linea escrita es una nueva y delicada historia, es cada inicio de nuestras vidas en vitales añoranzas de las que nos olvidamos en el olvido ,acabando te pido que devuelvas favores escribiendo otra carta desviando estrellas fugaces para que yo capte tus señales.

Última modificación: 4 de Abril de 2015
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras que en forma de carta seguro que encuentran
    el destino sin perderse en el camino. Me ha gustado el
    enfoque de tu inspiración, dejando bellos mensajes.
    Ha sido un placer poder pasar a leerte.
    Te doy la bienvenida a este portal.
    Un abrazo. Tere

3. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Seguro llegarán a su destino, amigo, no te desanimes; claro que a lo mejor tarda un poquito en llegar. recuerda que por estas fechas los carteros están muy ocupados. Un saludo desde mi selva peruana.

Comparte esta página