1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por teo, 5 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 908

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Talves nose a bueno escribiendo, pero quiero decirte q ya me mata tu indiferencia, el no volver a ver esos lindos ojitos fulgurantes esta sonrisa que alegraba todo mi mundo y todo lo que fuera de el existia; a hora todo eso se a vuelto un castigo..., uno realmente cruel que no solo maltrata el cuerpo sino el alma que la hiere a tal grado de dejar agonisante a todo en mi, undiendome en la mas profunda oscuridad en un crepusculo infinito de donde no hay salida, solo un largo camino lleno de lamentos, tristesas y agonias ......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por que!!!!!!!!!!
    Dios mio xq tan cruel castigo
    ¡¡¡¡Por que!!!!
    ya no puedo mas.... contener esto; siento que me faltan las fuerzas, que el palpitar de mi corazon se torna mas lento con el pasar las horas.......
    y mientras el escribia, se recosto en la mesa lentamente dejando caer sus manos bruscamente, creo que de enojo por no haber podido terminar su carta. su sufrimiento habia concluido, o lo habia postergado para su otra vida, no lo se. El ya se hallaba refugiado en los brazos de otra, aquien no le importaba su sufrimiento, ni sus recuerdos ni siquiera si el estaba bien o mal. Ella solo queria llevarlo a donde hiba a ser juzgado. Se dice que mientras el viajaba solo imploraba a viva voz ¡¡Perdon!!,¡¡Perdon!!.....
    como si hubiera cometido el peor de los pecados. ¿Pero cual era su delito?..
    amar en silencio...

2. daniela600

daniela600 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::hug:::K HERMOSA CARTA PERO MUY TRISTE =.
    ME ALEGRA K HAYAS PLASMADO TAN LINDAS LETRAS.
    BESOS:::hug:::

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página