1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una Carta...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Pinky.Madafaker, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1244

  1. Pinky.Madafaker

    Pinky.Madafaker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2009
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera.. quisiera escribir una carta al mundo.. para abrirle los ojos a tantas personas equivocadas.. una carta que con palabras pudiera cambiar muchas situaciones.. que con simples palabras se entiendan los errores de la sociedad.. no interiorizan los problemas.. una carta que pausara el mar de llantos.. rio de lagrimas.. que desborda por nuestros ojos.. lentamente.. y nos provoca dolor.. ojala pudieran estudiar la mente humana para poder progresar y no seguir atras... el odio siempre asechando al amor.. aprovechando al minimo movimiento erroneo para intervenir y envenenar los sentimientos.. quisiera escribir una carta que pudieran leer todos para decir un basta ya al mundo que hemos creado ciegamente y en el mucha gente a diario muere.. pasa hambre .. sufre.. llora.. desalojos.. personas sin sus familias.. gente inocente que muere.. personas que mueren por ambicion.. donde olviden lo material.. y se den cuenta de lo que realmente vale.. nuestra vida, nuestros sentimientos, nuestras acciones... una carta que donde escriba realidades no la censuren por no reconocer los errores, y construyan el mundo que necesitamos.. no se de que forma poder hacerlo.. y tampoco si podra cambiar algo.. pero yo intento que se den cuenta de lo que ocurre y no eviten los problemas y los enfrentes.. una carta donde desmienta la gente falsa, un carta que solucione las guerras , un carta donde se puedan expresar todos los sentimientos humanos, una carta que se convierta en constitucion y no aquella que trae desgracias o injusticias.. ya que en este mundo solo abunda la mentira.. en el cual dices verdad y te miran mal.. donde prefieren ser hipocritas que personas honestas, donde siempre sobornan a la ley.. y hasta el mas cruel disfruta su libertad.. una carta anonima donde represente a todas las personas que quieran luchar por un futuro mejor... con tan solo pensar .. analizar.. reflexionar y tener un lapiz en la mano.. poder hacerla... enviarla en el buzon que atraviesen la esfera y llegue al corazon de todas las personas.. donde se ilumine su vida con palabras y no con el dia.. una carta donde sacrifique toda mi fuerza.. mis ganas.. por dar soluciones y no sobren los problemas.. y queden inmunes... plasmar con lineas todas las realidades...
     
    #1
  2. Kattherine d 'Poitiers

    Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    23

    *********************
    Aveces, el ser humano
    no se da cuenta, del daño que
    puede causar con sus acciones,
    el daño en la sociedad
    el daño en si mismo
    letras bañadas de fuerza
    positivismo asi como vos
    :::hug:::
    *saluti*
    *******************
     
    #2
  3. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    A veces sí, a veces no, mi estimada Lunni. En el amor puede ser por un despecho, aunque el daño no llegue hacer tando daño. Pero hay venganzas extremas cuyo daño sea mayor. Se necesita un carácter análitico para sopesar sí es necesario infrigir un daño por alguna ofensa hecha. Lo más importante es el contenido de tu poema y los motivos de esa inspiración. atentamente, Crimolem.Disculpa Lunni,
    no creí estar escribiendo un comentario al tuyo, respecto a esa carta. Equivocación por descuido.
     
    #3
    Última modificación: 29 de Junio de 2009
  4. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    Increíble lo que puede hacer la pluma cuando se escribe una carta, cuyo peso nadie ignora y la capacidad que el contenido tiene. El secreto no es escribir una sola sobre el tema, quizás te recuerdes de la gota perenne sobre la roca, que al fin la quiebra. También cuenta la convicción en la lucha, sin tregua y sin pausa. Te felicito por esos sentimientos tan humanos de cambiar las cosas, por causa de los inhumanos. Gusto de conocerte, Pinki, envíote mis saludos. Crimolem.
     
    #4
  5. Pinky.Madafaker

    Pinky.Madafaker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2009
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias :)
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Cuanto derroche de humanidad derramas en sa carta amigo,sublime tu relato.Un abrazo
     
    #6

Comparte esta página