1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una cena para recordar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 846

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Hoy bajo las estrellas, contigo a mi lado repentinamente sentí que nada me hacía falta... estoy enamorado te dije, bésame respondiste. Qué cena tan romántica, tan perfecta, tu presencia llenaba el lugar, disfrutaba del momento estándo a tu lado y esperaba con ansias el momento en que estuviéramos solos, mi cerebro no dejaba de pensar en lo que te haría entones, cómo mis manos recorrerían tu cuerpo, palpándo cada rincón de él, urgando en ti, pulgada a pulgada deslizandome en ti. Deseo saborear tu cuerpo y descubrir tus sabores. De vuelta a la realidad me sonrojo por quedarme pensando, me preguntas qué ocurre para desviar tu atención tomo una servilleta y hago una flor con ella
    tus ojos brillan más que nunca. Quizá sólo me hago ilusiones creyendo que es por mi que centellan de tal forma, aún así, quiero creerlo. Me sonries, ahí está tu perfecta sonrisa, que vida tan injusta, acabas de lanzar un dardo envenenado a mi corazón y morí antes de realizar mis sueños... hablo de cosas sin sentido, la verdad es que sólo trato de impresionarte, parezco un niño que hace travesuras para llamar la atención; sin embargo me escuchas con una atención única, haré un esfuerzo por mejorar la calidad de mis palabras, es inútil nuevamente una sonrisa tuya destruye todas mis intenciones. Esta vez no me contendré, acerco la mano a tu cara y la acaricio suavemente, cierras los ojos y me la tomas antes de que la aleje de tu rostro. Viene lo inevitable. Un beso ilumina el lugar, nadie nos presta atención. Ahora sé que estás tan ilusionada como yo con el fin de la cena, nuestros cuerpos se extrañan y ninguno de nosotros hará algo por detenerlos.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Una cordial bienvenida al portal, pues veo que hace poco te inscribiste en el mismo. Un relato interesante donde nos dices como el amor obnubila el pensamiento pero es delicioso cunando nos inunda con los sentimientos que describes.

3. ROSA

ROSA Invitado

Una cena maravillosa para no olvidar, y un texto hilvamado desde principio a fin. Un placer pasar por tus letras. ABRAZOS

4. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias, por vuestras palabras. Ésta cena es una cita que tengo pendiente y mi pareja está esperando en algún lugar de este turbulento planeta.

5. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Pablo:
    Tu relato esta tan bien hecho que casi me lo creo, sólo que yo solo llegué hasta la cena. Ha sido grato leerte porque lograste conectar mi atención de principio a fin con tus líneas ya que aunque me fascina leer, me distraigo con facilidad y ahora no lo hice. Recibe estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

6. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Preciosa desnudez ...la de dos almas infinitas brillando intensamente en... dos cuerpos hermosos pero solo corazas de tan nobles centellas, abrazo, bendito seas y que tu sinceridad sea siempre bienvenida, =)

7. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Ante que nada Bienvenido Poeta .... fue un agrado pasar por tus caminos ...te dejo estrellas .

Cariños

8. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por vivir la fantasía que salió una noche cualquiera de mi mente, de mi corazón a los dedos y luego al teclado... aunque se siente la falta del romanticismo del lápiz, intenté plasmar lo mejor posible la imagen, la escena que a mi había venido. Una noche, una cena con mi amor, una cena para recordar.

Comparte esta página