1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una ciudad de fantasía

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por un acertijo, 10 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1063

1. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    :::eek:hmy:::por una locura que solo vivimos en una increíble soledad nos encantan burlarnos de la ironía de la vida y la vida de la ironía pero cuando nos hemos puesta a pensar que las tonterías que asemos solo son eso y no una ciencia fantástica ni alabarla como una religión pero al vernos en el espejo solo vemos nuestro reflejo mejor de nuestros actos que son una verdadera fantasía de aquellos que buscan un solo suspiro para ser algo que jamás podrán alcanzar en las frías cayes solo hay muertos pero en nuestra imaginación que es una ciudad de fantasía solo hay destrucción en un castillo sobre una nube nos reiríamos si eso fuera gracioso pero solo es una fantasía lloraría si no me hubieran robado mi alma gritaría si no hubiera perdido la inocencia y porsuspuesto amaría si hubiera a alguien para asarlo pero no hay nadie más que yo diría un egocéntrico yo quisiera ser uno pero mi orgullo esta muerto pero no tanto pera no saber cundo despertar y ver el mañana que como yo es una chite un chiste de tiniebla que solo eso es y una sombra aparece es mi alma que antes que llegar a mi muere por aquella ironía que no es más que eso una triste carta vagando por los vientos de esa ciudad.

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  3. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Vaya escrito... me puso a pensar mucho, lo desarrollaste muy bien, solo un consejo, debes cuidar la ortografia, pero de resto hermano, me gusto bastante. Bendiciones y continua escribiendo.

4. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Me parece un genial escrito, sin embargo se me dificultó leerlo, le aconsejo que use signos de puntuación, ya que al leer se necesitan pausas, así es más fácil de leer y de apreciar. Luego, le ruego que cuide su ortografía la próxima vez. Por el otro lado, me gustó mucho pasar por acá, me hizo pensar mucho.

5. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    perdón por la ortografía y por los puntos sigo siendo el mismo tonto pero gracias por sus comentarios ese pero que aya gustado
    ese día estaba muy deprimido y se me o curio mejor me colgarme del cuello

Comparte esta página