1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una clase de amor .

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Teclado, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 737

1. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Mucho he oido decir ......mi hijo es lo mas bonito del mundo .
    Si , pero no ......mi hijo es precioso para mi y para otra madre lo sera el suyo .
    Querriamos enseñarles todo lo que sabemos y que aprendieran de nuestras equivocaciones , en suma no queremos q sufran , pero no es posible.
    Los observamos estrechamente para ver que algunas de las cosas que intentamos inculcarles y sabemos q son buenas ( al menos para nuestros ojos ) las van captando y si le las conseguimos enseñar nos sentimos felices. Haremos bien , haremos mal ?? , eso de ser padres no es una tarea falcil .
    Ellos son como son , con unas caracteristicas innnatas q no se pueden cambiar , pero algo se les pegara de nuestro roce y si se les pega algo....... que sea de lo bueno .
    A veces buscamos eso ....lo q les hemos pegado , incluso sin darnos cuenta .
    Vigilamos su aprendizaje .

A Ricardo Linares y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es cierto mi querida amiga, educar
    a los hijos no es tarea fácil, pero
    con amor y constancia se puede conseguir
    que lleguen a ser buenas personas
    cargadas de amor y cariño
    hacia sus semejantes.
    Si entienden que el único camino es el camino del amor y la bondad
    ya tenemos mucho ganado.
    Gracias, estrellas y un beso.

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Los hijos ven en sus padres patrones a seguir aunque ellos nacen con su propia personalidad que son invariable, pero hay otras actitudes que si se pueden cambiar o formarlos mejor para que vayan por buen camino, es dificil educarlos perfectamente pero cada uno hace lo que puede por el bien de ellos, ha sido un placer leerlo Teclado, abrazos .

Comparte esta página