1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una copa y me voy

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por esthergranados, 12 de Octubre de 2014. Respuestas: 20 | Visitas: 1581

1. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Me tomo una copa y me voy. O me quedo aquí para siempre. O no me tomo ninguna copa y me pongo a llorar. O lloro porque me he tomado una copa de más. O me quedo definitivamente en tus brazos y me río, y me río, y me río...Se me está haciendo tan tarde...Tarde para llegar a casa, para buscar pretextos...Tarde para todo; para desenamorarme de ti, para dejar de quererle a él. Me estoy volviendo loca. Yo quiero estar con él, pero ya no puedo estar sin ti. Me tomo una copa y me voy. O me tomo otra copa y me quedo. O no me tomo ninguna copa y desaparezco de ti y de él. Pero es que quiero volver a su sonrisa, pero es que quiero quedarme en tu locura. Ya no sé lo que quiero...O si lo se, pero me martiriza. Volver a su ternura, quedarme en tu locura, dividirme, ser dos...Una para dormir entre sus brazos, otra para morirme con tus besos. Una noche contigo, solo para tu cuerpo, solo para cerrar los ojos y respirar tu olor, y pegarme a tu piel como una enredadera...¡Ay! si es que cuando me miras me muero por besarte, y ya no quiero irme, y me importa un carajo todo lo que no seas tu, y me vuelvo pequeña entre tus brazos, y te beso, y te beso y me derrito...¡Ay, pero llega él, siempre aparece cuando menos lo espero...! Y yo qué puedo hacer si me mira con ojos suplicantes y parece un perrito apaleado y me dan muchas ganas de abrazarle, y también quiero tiempo para su corazón, para su risa.
    Una copa y me voy. O una más y me quedo entre tus brazos. O una menos y cierro esta puerta para siempre.

2. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    ¡Ah!, eso es un suspiro enamorado de tus letras...
    Eres tan maravillosamente natural, que tus letras se cuelan como el buen vino...
    ¡Ah!, que dilema...siempre hay dos caminos, y tan dispares entre ellos...entre lo que se necesita y lo que se quiere...entre lo que se busca y lo que realmente hay...entre lo que te hace andar en las nubes, o te hace pisar el suelo con seguridad...
    Decide después de la resaca...
    Besos guapisima.

3. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Muy buena prosa Esther sobre las cosas del querer. Dualidad a la que no se quiere o no se puede renunciar, muchas dudas entre copa y copa a la hora de tomar una decisión o de dejar las cosas como están. Tener que elegir es renunciar a la otra parte y cerrar esa puerta.
    Un placer leerte
    Abrazos

4. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Pues yo sí sé qué hacer; me quedo un rato en tu estupenda prosa... y te felicito por esos reconocimientos a tu manera de escribir que yo ya sabía que no iban a tardar mucho en llegar.
    Un abrazo Esther y muy contento.

A César Guevar y esthergranados les gusta esto.
  5. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    ¿La protagonista se entrega al cuidado de un niño adulto o se entrega a los brazos de un hombre? Si alguien me dijera que está conmigo porque aparezco cuando menos se me espera y "con cara de perrito apaleado", dejaría de aparecer para siempre, pero si apareciera por casualidad y por no poder evitarlo, lo haría con rostro y actitud de guerra. Tal vez, con o sin copas, el perrito apaleado pueda ser tan hombre como cualquier otro. O tal vez no, quién sabe.

Su relato está extraordinario Esther. Ya no existe aquello de la "reputación"; sepa que no dudaría un momento en otorgársela.

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Y es que Esther, querida amiga,
    ya lo decía Machin, que no lograba comprender
    cómo se pueden tener dos amores a la vez sin estar locos jajaja
    Un beso y un abrazo de Eladio, perdido en el laberinto
    de esta nueva página.

7. Histrión

Histrión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Wow, me dejó sin palabras. Que prosa, qué maravilla. :)

8. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Excelente escrito, un dilema de compleja solución si es que la tiene llevado con una inspiración exquisita.
    Felicitaciones para tu obra
    Un abrazo

9. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Gracias, Sandra, por ser tan amable de leerme, tus comentarios ademas me encantan, siempre aciertas con tus palabras, un besazo, guapa!

A Lirae le gusta esto.
  10. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Tremendo dilema, es verdad, y que dificil solución tiene...si es que la tiene, claro. En todo caso, seguro que alguno de ellos sufre. Un beso y gracias por tus palabras.

11. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Como
    Cómo me alegra que te haya gustado, gracias por leerlo y comentarlo con tanta generosidad, un abrazo.

12. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Pues si, Eladio, ya lo decia Machin, no debe ser facil y sí para volverse loco, jajaja.Ah, y yo también estoy mas perdida que nunca en el laberinto, que lio! Un abrazo y muchisimas gracias por leerme.

13. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Yo creo que la protagonista, cuando habla de " perrito apaleado" lo hace desde la ternura y el cariño, más que desde la compasion...tendré que preguntarselo! Muchas gracias, Cesar, eres muy amable conmigo, un abrazo!

14. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Alonso, me encanta que te quedes en mi prosa un ratito, agradrzco un monton que me leas, un beso!

15. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Que dificil elegir cuando se tienen tantas dudas y se quiere en realidad a los dos. Lo peor es que, seguro, alguno de ellos sufre, pero es tan dificil salir indemne de estas situaciones...! Muchas gracias por tu comentario, un beso.

16. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Caminos disipados, necesidad de busqueda para andar en ese sueño
    unico y maravilloso en ese laberinto de sensaciones que expandes.
    luzyabsenta te felicita.

17. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Pues si que es un laberinto complicado ese conflicto de sensaciones como bien dices, no se porqué me da que lo ideal sería no tener que elegir, pero, ay, eso si que es difícil. Me ha encantado que te guste, un abrazo y gracias.

18. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Genial, entre dos polos. La indecisión, un tema resultante y recurrente. ¿Qué hacer? me voy por este camino, ¡no! menor por este.

Genial, digo de nuevo. ALgo me conmueve: "pegarme a tu piel como una enredadera"

19. Recently played

Recently played Contemplador nocturno de poemas

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Una prosa fantástica, genial. Saludos

20. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Esas decisiones que hay que tomar tan complicadas. Me encantó, me recordó hace años que me vi en el mismo dilema y no es nada fácil.
    Saludos.

21. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Difícil decisión, muy difícil, planteas en el relato. Es la eterna pelea entre la razón y los sentimientos. Buen monólogo. Te felicito.

Salud y ventura.

Comparte esta página