• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una discusión mas

efinge de venus

Poeta recién llegado
Tú me quieres romper el alma en cada discusión, y lo que no te he dicho es que siempre lo logras y ahora estoy sola y en mi rincón llorando a mares. Por otra discusión en la que se me rompió el alma. Una donde el corazón se quiere salir y me falta el aire para respirar, qué curioso nunca pensé que eso se podía sentir, un dolor que te ahoga y que duele en el pecho que entrecorta cada sollozo buscando aire, ese que se niega a entrar, cuánto duelen las palabras si te las dice alguien que amas, como duele esa sensación de no encontrar el camino de regreso, cuánto dele aceptar el cambio. cuando sueñas con extensiones de esa realidad.

Tú me quieres romper el alma en cada discusión, y lo que no te he dicho es que siempre lo logras y ahora estoy sola y en mi rincón llorando a mares. Por otra discusión en la que se me rompió el alma. Una donde el corazón se quiere salir y me falta el aire para respirar, qué curioso nunca pensé que eso se podía sentir, un dolor que te ahoga y que duele en el pecho que entrecorta cada sollozo buscando aire, ese que se niega a entrar, cuánto duelen las palabras si te las dice alguien que amas, como duele esa sensación de no encontrar el camino de regreso, cuánto dele aceptar el cambio. cuando sueñas con extensiones de esa realidad.
Las discusiones en las relaciones románticas causan un profundo dolor, y conducen a momentos devastadores.
Asfixian tanto física como emocionalmente.

Saludos

Toda palabra o adjetivo dicho como agua de mar provoca la caiga de una lágrima y pueda entonces que seque un verano y ahogue un mundo. Realmente me encanto leerlo, son lineas y pensamiento que hacen regresar a esas encrucijadas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás