1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una especie de desahogo.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Marilyn94, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1276

1. Marilyn94

Marilyn94 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mata sus ojos de un solo bocado, su vientre en profundidades de muslos humanos. Descubren nuestros bautismos obscenos. Tengo tanta hambre que me comi sus manos... Abre un cuadro en el cerebro, ese que se estrelló bajo la planta de su pie... Persiguiendo a mi animal, el insecto que llama a mis intestinos frágiles.. Sin la falta de errores, que macera. De pie entre las alcantarillas, me repugna. Perpetua deglucion en vacio. Dejame vomitar. Visite mi trampa dormida... Mi carnivora.

Viaje nebuloso, cuna de mi naufragio... este viento frio anorexico... restablece mi miedo, mi hedor bulimico. ella informa a las tumbas, la mosca espia. se cortan. Este viaje lento que escoltaba al tiempo en silencio, mi cuenta regresiva. estoy harta de las imagen, un agua seca, inacumulable. Estoy harta como todas esas.......... mujeres, mujeres opacas... mujeres barbaras... mujeres, mi genuflexion... la extrema perfeccion... perfeccion... mujeres! mi genuflexion.

2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Muy sentidas lineas amiga Marilin pero te equivocaste de foro esta escrita en prosa pide que te la cambien para que te la valoren mejor un gusto pasarme por tus letras te dejo un besito de rana.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola tus palabras indican eso. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página