1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una estrella en mi camino

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ESTRELLA 2001, 10 de Octubre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1555

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Una estrella en mi camino
    He visto muchos blogs donde cuentan las hazañas de niños con síndrome de Down; unos dibujan, otros practican algún deporte; algunos ya escriben y leen ¡Son asombrosos todos los avances! Lo sé porque es grande el esfuerzo que esto conlleva.

    Paloma no escribe, pero con su gracia y ternura dibuja sonrisas en quienes la conocen, sorprende su valentía al caminar. No practica ningún deporte, el principal es socializar, si percibe alguien cerca le busca su mano y saluda dulcemente con un “hola la paz”

    No es una cantante famosa ¡Pero ama cantar! La vida para ella es una canción, cuando le enseño algo es cantando ¡Lo disfruta mucho!

    No ve pero le gusta andar tocando para conocer lo que hay a su paso, las flores, las bardas, los arbustos, las personas…
    Su gran capacidad de amar es asombrosa, en su interior no hay rencores ni maldad; a veces cuando la regaño, viene hacia mí me abraza y repetidamente me dice ¡Te amo mucho!

    Así que no importa que no dibujes, escribas o practiques algún deporte, eres mi niña hermosa, un corazón andante, una bella obra de arte que conforme pase el tiempo va tomando forma,
    P7311659.jpg Una estrella en mi camino…
     
    #1
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLAS LINEAS, nuestros hijos son estrellitas que vemos brillar con nuestro reflejo en sus ojitos, la alegria en su rostro porque esta llena de cariño y la serenidad en su ternura porque se saben protegidos y amados por nosotras sus madres.por eso tu estrellita tiene la fortaleza para brillar.abrazos para ambas y estrellitas.
     
    #2
  3. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Toma ese lucero, para que te ilumine también.
    Siente que es mi mano, tendiéndote mi cariño.
    Mil besos.
     
    #3
  4. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Amiga, q linda tu estrella que su fulgor siga iluminando tu vida... Dios te ha bendecido desde el día que la recibiste por q endulza tus horas, las duras, las tristes, las buenas...

    Gratisimo leerte, un beso para tí y tu nena... dale un Hola la Paz de mi parte. Besos T Q M mi amiga...

    Y estrellas sumadas a la principal en tu vida.
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por leerme sol, asi es el amor a nuestros hijos los fortalece!
     
    #5
  6. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias rosita me alumbrara siempre ese lucero que me regalas!
     
    #6
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias por tus buenos deseos Mary, le dare tu saludo a mi estrella. grato verte en mis sencillas letras!
     
    #7

Comparte esta página