1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Estrella Fugaz

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por darkel, 24 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 787

1. darkel

darkel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    A PUES DEJO AQUI OTRO Q VOY A ANDAR FUERA UN BUEN RATO JEJE PROBABLEMENTE ME DE UN TIRO EN LA CABEZA....

No sé qué tan largas pueden llegar a ser las noches o más bien las madrugadas, hacia demasiado calor, estaba demasiado aburrido, triste, adolorido, no se... estoy cansado de mi vida. Todo me sale mal, no sé qué pensar, no se cuento tiempo me queda, no sé si al dar la vuelta de mi casa vaya a ser atropellado, asaltado, o me pegue bala perdida, no soy un tipo demasiado interesante, no busco problemas, después de todo no soy bueno buscándolos, ellos vienen y van, como a todo el mundo, no es tonto todo lo que uno llega a pensar cuando estamos solos y aburridos, después de todo, un tipo que no es interesante, que no tiene mucho que ofrecer, ni dinero, ni un futuro, ni un mañana.

¿Y... qué me pasa? de verdad te extraño, hace demasiado calor, y no me deja dormir, ya estoy cansado de dormir en el mismo lugar, estoy demasiado aburrido. Voy a salir al patio, aquí hace mucho calor y empiezo a irritarme, aquí no hace tanto calor, pero aun sigo aburrido, y quisiera salir a la calle, caminar, ir a buscarte, pero... no sé porque no lo hago, tal vez porque eran las tres de la mañana y no sé dónde vives, jajajaja, que idiota.

hace tiempo que no miraba el cielo, era extraño quedarme ahí parado y solamente mirarlo, estaba tan nublado que apenas podía distinguir algunas estrellas, pensando todo lo que he visto sobre el universo las estrellas y demás en el dicovery chanel, que parece de terror todo lo que nos rodea, pero viéndolo es más sorprendente que verlo aun en HD. De pronto, paso frente a mis ojos una estrella fugaz, instantáneamente recordé que en algunos lugares es de mala suerte ver alguna, pero también recordé que puedes pedir un deseo, y lo hice.

- Deseo verte de nuevo, deseo estar contigo.

No estaba seguro de que haya sido una estrella fugaz, fue tan rápido, y estaba pensando justamente en ver una, y al mismo tiempo pensando que, era la primera vez que veía una, o... ¿no? ya no lo recuerdó. Casi entrando a la casa me sentía como un tarado por andar pidiendo deseos a una estrella, casi soltando unas lastimosas lagrimas, y ahora no sé porque pienso en ti más intensamente, ¿habrá sido la estrella? o solamente es que soy un verdadero imbécil.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Humano... Ser humano no es pecado.

Escucha a Mercedes Sosa (Sobreviviendo)

Interesantes líneas. Esperamos ver más de tu autoría Darkel.

3. ROSA

ROSA Invitado

Vaya melancolia que tienes mi arma, esa melancolia la tenemos mucho y se supera.sIGUE ESCRIBIENDO te leeremos.Un abrazo

Comparte esta página