1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una estrella llamada - MARIA - # 05 -.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 22 de Agosto de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 942

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Una Estrella llamada - MARIA - # 05 -.
    Música Clásica: Piano y Violín --- Título: Historia de AMOR --- Autor: Ludwig Von Beethoven
    Autor . Afro d'Olivan.


    https://www.facebook.com/photo.php?...31486930874.1073741828.100011720748972&type=3 -- (se aconseja clicar los numeros - Gracias) --


    [​IMG]


    Angel humano tan bello y sonriente
    eres sencilla llena de ternura

    bálsamo mio incisivo y aliciente
    encanto perfecto eres mi Dulzura .

    Deidad de sueños y mis Ilusiones
    numen de mi - Ego - junto a mis anhelos
    Diosa del suspiro en Inspiraciones

    Etérea y Pura eres TU mis Cielos .

    AMOR - me gasto toda mi dicción
    al verte bella solo quedo Mudo

    delirio por TI lleno de pasión
    deseo tu dorso solo Desnudo .

    Esos luceros que guían tu Mirar
    penetran en - MI - y no me dejan Calma
    me demuestras como puedes Amar
    y es allí cuando me entregas tu ALMA .

    Jamás pensé en poder Enamorarte
    mujer humilde - sencilla y coqueta
    mi Alma se empeña solo en Adorarte
    si te ve llorar padece y se agrieta .

    En mi horizonte veía una Estrella
    rogando al Cielo que fuera MÍA

    salía una lágrima en mi querella
    y llegaste a - MI - Adorable - MARÍA -
    - ??? -










     
    #1
    Última modificación: 29 de Agosto de 2017
    A jalvarez_delgado y Paco Valiente les gusta esto.
  2. claudiorbatisti

    claudiorbatisti claudiorbatisti

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.840
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Género:
    Hombre
    Estimado Bolivar:
    Hermoso poema con dedicatoria donde se percibe a lo largo de tus letras el amor que sientes por María, es un poema encendido escrito en endecasílabos muy prolijo y con esmero, lo he disfrutado como así he disfrutado el tema de fondo, la conjunción de ambos hacen un todo muy armonioso y perfecto. Mi felicitación sincera, mi admiración y mi aprecio. Cordialmente. Claudio
     
    #2
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Claudio .
    He escrito "tantísimo" sobre la palabra - AMOR - desde que era un "niño" (4 o 5 años) -- ya "razonaba y hablaba" en forma - DIVERSA - todo para - MI - era "Analisis" (?); pero te aseguro - "jamás" - he - CREÍDO en el AMOR - !!!; mas, en mi profesión justo me ha tocado -- tratar de "resolver" - problemas tan - ÍNTIMOS - de - "Aspectos Comportamentales" - referente a - "Celos - Sexo" - y la palabra - AMOR - (?); más, la presente - Dama - es Diferente la conocí hace "Diez años" (foto) - pero es lo más "Divino y Real" que me ha tocado experimentar (?) -- teniendo un "Carácter tan Fregado" -- en lo respecto a "Disciplina y Correcteza" -- aun me - NIEGO a CREER - que ha existido la "otra mitad" de mi - ALMA - (por si acaso Ella NO es jovencita) -- solo que la protege "Afrodita" - GRACIAS - se ha contentado por tu "Opinión" - ??? - te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #3
    Última modificación: 23 de Agosto de 2017
    A jalvarez_delgado y claudiorbatisti les gusta esto.
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Bello poema repleto de cristalinos sentimientos, el amor triunfa sin duda en tus hermosos y sentidos versos amigo Bolivar. Abrazote vuela. Paco.
     
    #4
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirable Paco .
    El "Destino" me ha hecho "Pagar" y con "Creces" (?); siempre he sido bastante "parco, frugal o anodino" cuando se ha tratado de "Sentimientos Íntimos" porque (aparentemente) "suponía entender" - aquella - "Área del Subconsciente" (?)..., limitandome casi siempre a "Molestar o seguir la Corriente" con "Picardías" - metiendolas en "aturullamiento o desorientación" (a propósito), porque a pesar de su "Innata Belleza" - Ella - la - NIEGA - queriendo ser una "Dama Normal y Simple" cosa bastante "rara" en una - DAMA - ??? - te saludo - Afro d'Olivan .
     
    #5
    Última modificación: 23 de Agosto de 2017
  6. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Un poema hermoso para tu amada que sin duda te ama y te
    lleva a paisajes mágicos. Felicitaciones por esta bella creación. Un abrazo fraterno saludos poeta.
     
    #6
  7. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Bienvenido Jalvarez .
    Agradezco el "Ad litibu" (voluntad) en querer "degustar" mis escritos con tanto "ahínco" (?) -- es una colección de "Veinte Poemas" dedicadas a - MARÍA - se había puesto un poco "insumisa y muy nerviosa" y la he llevado al "médico"; dándonos una noticia (espectacular) -- a pesar de su "Edad" - ahora si tiene una "buena salud y ninguna enfermedad que le afecte" !!!, estaríamos esperando algo "maravilloso" --- te aconsejo que leas el Poema: "Las Células del Amor" y el video que me "Inspiró a Crearlo" por la Noticia que nos dio la "Ginecóloga" (?); (pero es esa posibilidad nomas) posiblemente llegue, una "Muñeca Negra con ojos verdes igual a mi Madre" !!! -- ahora los otros - "Diez - poemas- que faltan", tendré que cambiar sus "Versares" --- Gracias- te saludo -- Afro d'Olivan.
     
    #7
    Última modificación: 31 de Agosto de 2017

Comparte esta página