1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una Ex-traña Mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel-lopez, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 450

  1. daniel-lopez

    daniel-lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Una Ex-Traña Mujer


    Tanto tiempo yo sin verla a usted


    Hermosa mujer


    Déjeme decirle que sigue siendo tan usted


    Coqueta y con sus labios que provocan morder


    Tan tierna que no quisiera yo volver


    A sus encantos de niña que pierde un calzado sin caer







    Hace más de un año que decidimos romper



    Y tú aun sonríes como la primera vez



    No me detenga déjeme decirle



    Que no me voy a poder contener



    Que su boca me va a enloquecer



    Que cruzada de brazos regañona y todo



    Yo la quiero a usted






    [SIZE=4]Que extraña mujer[/SIZE]



    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Después de un año[/SIZE][/FONT]​



    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pareces latir como si fuera ayer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Aun entre mis sabanas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Navegas muy bien[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Lo se…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]





    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Entre aplausos flamencos usted se dirige a mí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Y tan solo me dice[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Apenas me acuerdo de ti[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pero yo lo se...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]





    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Yo se que usted no solo se dirige a mi[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Se muy bien que uno solo miente[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Cuando no quiere decir la verdad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Cuando prefiere su casa de noche [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Al mundo de día[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pero yo lo se[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Yo se que usted no es tan solo una mujer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Usted es mi Ex-traña mujer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]La que tanto un día ame.:::blush:::[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. daniel-lopez

    daniel-lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

    POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

    MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 30 de Mayo de 2009
  3. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Te quedo un grato recuerdo de lo que fue y ya no es pero vives aun el momento de ese grato amor.
    Gustoso pase por aqui.
     
    #3
  4. Carolina Moreno López

    Carolina Moreno López Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    ...El recuerdo acompaña... ayuda a aprender... ha que vuelvas a creer y que entiendas por qué no lo hiciste antes...

    Todo llega cuendo debe hacerlo...

    Leer escritos como estos... ayuda a reconocer al sujeto deseante como deseado y al hombre que hay en la mujer y a la mujer que penetra al hombre...
    porque somos uno... somos dos...somos muchos y somos pocos...
    el mundo se construye cada vez que late tu corazón...

    Buen comienzo
     
    #4
  5. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Belas letras estimado poeta
    un honor leerte
    saluditos.
     
    #5
  6. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Vaya boca que te trae loquito de amor y escribiendo preciosidades como esta.
    Encantada de leer tu obra he quedado.

    Un besito.
     
    #6
  7. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :bienvenido:

    Con el juego de palabras incluyes un buen sentir en un poema lleno de todo un poco:)

    Te recomiendo el uso correcto de comas y puntos;
    además dale otra vista a tu esctito, pues se te escapó una que otra tilde:::blush:::

    Un gusto leerte querido Daniel:::hug::: Abrazos cósmicos
     
    #7
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Hermosas reflexiones amorosas,
    que salen de tu alma,
    un amor que nunca olvidarás
    y siempre admirarla
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::

    :bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
    Última modificación: 19 de Junio de 2009
  9. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Si q es una ex-traña mujer compañero Daniel...y la conoce tam bién...no deja de tener un toque picante su escrito...un gusto pasar a leerle...sus estrellas y saludos cordiales...Mariela
     
    #9

Comparte esta página