1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

UNA FAMILIA REAL

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por David Adonay Morán Peña, 21 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 361

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    He escuchado hasta el hartazgo la familia es lo primero, pero una mierda con eso y qué pasa cuando tus padres te miran como su mascota, qué pasa cuando ellos quieren realizar sus vetustos sueños en un pequeño niño como tú.

    Y qué pasa cuando creen que solo de tus calificaciones depende si ellos ”te ama o no”

    De tus estudios dependen las lágrimas de tu madre y los golpes de tu padre porque siempre pasa así mientras tu madre llora tu padre te propina una flagelación.

    Ahora que me queda a mí que solo soy un niño que esta solo, mi padre es un ebrio mi madre una prostituta y yo un niño que está loco de atar, lo único que puedo hacer es correr y correr con sollozos escurriéndome de entre mis ojos.

    Te lo juro, te lo aseguro que quisiese ser el hermano de mi vecino de mi hermano de sangre ya que se a suicidado pero yo no quiero seguir su ejemplo yo quiero ser como alguien más pero qué asco de tener un papá perdedor.

    Hay un gran grito en mi corazón que desea salir pero de tan grande y cuan profundo que tiene miedo de salir como una especie de animal enjaulado que tiene miedo de salir de su prisión me miro en un charco de lodo y esbozo una sonrisa muy tenue todo va ha pasar nada es para siempre mucho menos el dolor
     
    #1
    A CATINA le gusta esto.

Comparte esta página