1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una fantasía bajo la almohada. (El fin del futuro)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lyrical Guitar, 3 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 734

1. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Trato de divisar el neo horizonte, de cielos no transparentes. me carcome el miedo al ver la sección virgen,
    me carcome el miedo al ver mi guitarra de madera al lado de los museos del árbol.
    La vida se vive de adaptación lose, pero el futuro de la música es música muerta.
    Veo haciendo las canciones con algoritmos veo haciendo instrumentos con lenguaje de programación.
    Si eso pasa, todo dejara de ser reto. Veo un mundo donde la armonía no importa, donde todas son iguales.
    eso es felicidad e innovación?

Veo simuladores escribiendo como poeta tres prosas por minuto y tres versos a la par, yo también pienso que el alma de un hombre no se puede cambiar. Pero no habrá lugar para nosotros en el camino.

Tal vez por esta visión ya no me asusta tanto el evocado fin del mundo, o simplemente es solo una fantasía bajo la almohada. Solo espero que la almohada no asfixie el arte.....

2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    El arte y el alma re pueden reprimir,violar,aplastar,pero son semilla viva que en el momento adecuado explotan,se multiplican.....somos energía viva y creadora,que no puede parar de brotar,eso se puede reprimir,pero no eliminar,porque esta en las entrañas del a.d.n.....ademas esta en la memoria de la vida....por mucho que simulen versos ciberneticos,y música programada,,,,el sentir es el sentir,y ahí no hay maquinas....un placer pasar...un saludo y estrellas

A Lyrical Guitar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    WOw, muy emotivo tu comentario, me gusta.. gracias!!

Comparte esta página