1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una figura magica

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Libny25, 20 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 814

1. Libny25

Libny25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Era una noche de neblina y muy espelusnante, donde no habia luna solo estrellas brillantes;
    se oia el canto de los buhos cada instante, que apagaba el silencio de aquel lugar aterrorizante.

Cuando derepente cruce la mirada y vi una sombra,
    cuya forma era de un ser humano que a la vez tenia una rosa en la mano.

Sus ojos eran como dos brazas ardientes mientras la nubosidad se alejaba vi que era un vidente.
    Me paralice no podia mover mi cuerpo a voluntad, la presencia que sentía era mas grande de lo normal;
    Hubo un profundo silencio cuando El empezó a caminar, quice escapar pero la rosa ya estaba en mi caudal..

Se paseaba por todo el lugar seduciendome me miraba fijamente a la vez que hacia el ritual en medio de la osuridad continuo sonriendome, hasta que me desmaye me dejó de cortejar.

Me habia hechizado el corazon estaba alucinado, me sentía fuera de este mundo y un descanso profundo, era un mundo sin dolor donde las nubes eran de algodón.
    si sientes que el sol viene y se va no te asustes que en este mundo no hay luz sino oscuridad.

Última modificación: 14 de Enero de 2020
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Iluminadas letras que brillan con luz propia.

Vas descubriendo tu acuarela, con delicadas pincelas poéticas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Última modificación: 20 de Enero de 2013
  3. Omnis

Omnis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Mucho misterio, que se va develando con el fluir del texto, un inesperado romance que aparece en la noche con mucha fuerza y magia. Gusto leerte. Por favor, cuida la ortografía por el respeto a tus escritos y a los que te lean, en este portal nos preocupamos mucho por eso. Tienes buena pluma. UN Saludo.

Última modificación: 22 de Enero de 2013

Comparte esta página