1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una fisura imaginaria

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JEVA, 9 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 423

1. JEVA

JEVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Anoche soñé, soñé con hojas verdes y arboles cafés, un sueño de humo y papel, parado bajo un árbol se encontraba, distraído, luego recostado, el viento volaba y el árbol se mecía y lo miraba cual de pie se encontraba, se le veía distraído, se le veía ilusionado, sostenía papel y lápiz pero no se atrevía a escribir ni dibujar, un triste y fogoso pesar lo tiene sin inspiración, sin deseo, sin pasión, sin esa visión de artista, mas sin embargo escribir o dibujar debe, para despedirse, despídanse ambos deben, mira al cielo y trata de forzar las palabras, ya que escribir o dibujar debe y decir adiós no quiere, se acurruca y se sienta al pie del árbol, atormentado acomoda la cabeza entre sus brazos y continua pensando, meditando, como debe decir adiós, ¨una respuesta debe acomodarse a mis pensamientos¨ pensaba él; del árbol cae una hoja y se posa en su palma, él la mira, éste desea ayudarlo y le da una idea, entonces él entusiasmado lo mira para darle las gracias con una sonrisa, pues escribir o dibujar debe, apresurado toma su papel y su lápiz, y escribe: ¨hemos estado mucho tiempo a solas, muchísimo tiempo a pasado en nosotros, me haz llenado de esperanza e ilusión, me has acompañado en esos días de tristes augurios, y ahora que me voy quiero recordarte con gran sentimiento en mi corazón, florece conmigo en la lejanía¨. Y con gran alegría ya que escribir o dibujar debía, aquí escritos están sus sentimientos, nunca los olvidará, miro al árbol agradecido y un fuerte abrazo entre ambos, debe marcharse, no sin antes escribir al final de su carta: ¨ para mi amigo¨. Y sin mas preámbulos toma una de sus ramas y engancha el papel, corre lejos de él y se detiene para mirar atrás, con mirada poética abre su boca y dice: ¨ adiós¨ y se aleja para no volver jamás, el árbol mecido por el viento agitando sus ramas se despide, el viento arrebata de sus ramas el trozo de papel, ¡dicha sea la despedida de dos buenos amigos! el árbol sin rencor hacia el viento observa su pensamiento de papel alejarse mientras piensa ¨ adiós amigo¨.

2. Fcaserossi

Fcaserossi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    escribir o dibujar debe... a veces solo se debe hacer algo, sin más explicación que esa, hacer algo que hable entre líneas y nos diga lo que nosotros no podemos describir pero nos pasa.

3. JEVA

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Exactamente!

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Hermosa prosa. Un placer haber pasado. Felicidades.

Saludos,
    Rogelio.

5. JEVA

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas Gracias!

Comparte esta página