Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyyy Dios mío, Anthua, que me has alegrado las horas del día con estos versos tan preciosos que saboreo como gloria bendita, ayyy, los guardaré en mi corazón y en mi alma para siempre. Gracias llenas de emoción y de lágrimas....muááááácksss.......¡Mariposa bonita que danzas y agitas
tus alitas y pintas de besos el soñar!...
...¡Te miro y es gozar tu sonrisa en el ayyy
cuando verso en mi mar y acudes a libar!
anthua62
México 21-06-16
"A la bella Poetisa con mi beso en su mano"...
Ayyyyy Dios mío, Anthua, que me has alegrado las horas del día con estos versos tan preciosos que saboreo como gloria bendita, ayyy, los guardaré en mi corazón y en mi alma para siempre. Gracias llenas de emoción y de lágrimas....muááááácksss....
Coloquio de cantos: flores con alas. El clavel y la azunena se van de paseo en la mano de la nena que se llama Poesía, y se van y se van con ella silbando por la vereda, y de vez en cuando la nena, les humedece amorosa con un beso que se llama ambrosía...En mares de lejanía
centro la mirada,
me llega una voz amiga
dulce y encantada,
no son las mareas
ni las olas del día,
son vientos de aire,
escritos de poesía,
que un compañero poeta
me brinda en este día.
Gracias Anthua,
gracias ....
Muáááááácksss....
Preciosa y merecidísima dedicatoria a una persona especial de otra persona especial....¡Mariposa bonita que danzas y agitas
tus alitas y pintas de besos el soñar!...
...¡Te miro y es gozar tu sonrisa en el ayyy
cuando verso en mi mar y acudes...a libar!
anthua62
México 21-06-16
"A la bella Poetisa con mi beso en su mano"...
Preciosa y merecidísima dedicatoria a una persona especial de otra persona especial.
Con mi abrazo hasta tu Mexico hermano.
Salvador.
Poeta Rei Regis Caceres: agradezco sobremanera lo bello de tus letras en esta síntesis de palabras pretendidamente hermosas para una dama igual, misma que siempre acude puntual con su gran sonrisa y su bella alegría...y que por supuesto es una gran, gran escritora: Lomafresquita. A quien con absoluta sinceridad aprecio mucho por esa nitidez y hermosura de su persona. Gracias.Sintetizar una bella historia o mensaje en 4 versos es genial y trasciende mágicamente el intelecto y la razón porque va directo al corazón, ... una obra de excelencia mostrando puro arte
¡Mira lo que son las cosas!... De un coloquio habitual: siempre grato y hermoso, surge un poema en síntesis de sentimiento, espontáneo y vaporoso, mismo que se hace mariposa poética...y su vuelo, sigue. Y traspasa las fronteras y los mares y bellamente nos hermana. Ojalá así mismo naciera la dicha entre todos los hombres y se hiciera preciosamente viral...y terminara toda diferencia en el mundo y reinara por siempre...¡la Paz!Una hermosa dedicatoria a alguien que se hace querer por todos en el Portal. Felicidades y abrazos para ambos !!
Y florecen los trigalesColoquio de cantos: flores con alas. El clavel y la azunena se van de paseo en la mano de la nena que se llama Poesía, y se van y se van con ella silbando por la vereda, y de vez en cuando la nena, les humedece amorosa con un beso que se llama ambrosía...
Un placer lomafresquita:
anthua62
Ayyy Salva, querido amigo, gracias por acudir a estas atesoradas letras que nuestro querido compañero Anthua me ha dedicado con tanto cariño, los dos te estamos agradecidos, tú también eres especial amigo, bendito seas por siempre. Abrazos y besazos respectivos....muáááááácksss....Preciosa y merecidísima dedicatoria a una persona especial de otra persona especial.
Con mi abrazo hasta tu Mexico hermano.
Salvador.
Gracias amigo Rei por tus gratas palabras y bella presencia en estos dulces y valiosos versos que nuestro amigo Anhua me dedica, sí, Anthua es genial y su magnífica poesía así lo demuestra. Muy agradecidos los dos, besazos....muááááááckss...Sintetizar una bella historia o mensaje en 4 versos es genial y trasciende mágicamente el intelecto y la razón porque va directo al corazón, ... una obra de excelencia mostrando puro arte
Gracias Miguel por tu cálida cercanía y cálidas palabras en esta dedicatoria tan preciosa y emotiva con que me ha obsequiado nuestro querido compañero Anthua. Los dos te estamos muy agradecidos, besazos con mucho cariño y gratitud....muááááááácksss.....Una hermosa dedicatoria a alguien que se hace querer por todos en el Portal. Felicidades y abrazos para ambos !!
..Y continúan su canto en vaporosos versos/ que les transforma en besos/ y en perfume y en canción...Y florecen los trigales
en el campo verde,
mientras el clavel
y la azucena...
silbando van por la vereda...
Ayyy Anhua.....Y continúan su canto en vaporosos versos/ que les transforma en besos/ y en perfume y en canción...
¡Qué bonita ventana nos hemos floreado esa mañana! ¡se renuevan las flores y al renuevo aroma emanan!
Un verdadero encanto sentirte tan cerca en la distancia por un pequeño poema que es el beso que en tu manita, se renueva...
Con todo mi cariño y respetuosamente:
anthua62
...Seguro pasaran cosas bonitas que mirarás en esta floreada ventanita y, que te renovarán muchas pero muchas flores para tu disfrute y tu goce. ¡Ya verás bella campanita!Ayyy Anhua...
las flores y sus aromas
renacen en tu boca
con efluvios de cariño,
traspasando las fronteras
indelebles del mundo.
Ayyy Anthua, me encanta que me llames Campanita, me recuerdas a la amiguita de Peter Pan jejejeje. Más besazos amigo Anhua, llenos de flores para que llenen tu alma de aromas y colores....muáááááćksss.......Seguro pasaran cosas bonitas que mirarás en esta floreada ventanita y, que te renovarán muchas pero muchas flores para tu disfrute y tu goze. ¡Ya verás bella campanita!
Otro beso:
anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación