1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una frase y mil borregos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Cetrero3, 26 de Junio de 2018. Respuestas: 16 | Visitas: 787

  1. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Con una frase
    tumbó a mil borregos,
    pero por ser borregos
    aún no saben que cayeron.

    "La identidad no es fruto del origen,
    sino de la conciencia".
     
    #1
    A MARISOL PÉREZ le gusta esto.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    ¡No me jodas que Campañilla es de la CUP! :eek:

    ¡Ay, pastorcillo, ...sácate un poquito del pueblo, hombre! :)
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 26 de Junio de 2018
    A dragon_ecu y elena morado les gusta esto.
  3. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Cosa más hipócrita. Si no consideráis catalanes ni a los que tienen ocho apellidos catalanes si no son independentistas. Y si no es así, ¿por qué se continúa (continuáis, perdón) con un treinta y pico por ciento?

    Ta luego francés. Que no sois ibéricos, si no restos del imperio carolingio. O sea: franceses.
     
    #3
    A dragon_ecu y LIBRA8 les gusta esto.
  4. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    mare de Deu....
    No hace falta decir nada si no tienes nada interesante que aportar, esto no es forocoches ni el foro de ciudadanos/tabarnianos.... fijate que yo no entro en vuestros temas, ni me los miro vamos, creeme, seras más feliz e incluso pareceras otra cosa, salut i república company.
     
    #4
    Última modificación: 14 de Julio de 2018
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    ja, ja, ja... Veo que he dado en el clavo ja, ja, ja...

    Treballa una mica, nen francès, treballa una mica.
     
    #5
    A dragon_ecu y LIBRA8 les gusta esto.
  6. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    si si, de lleno en el clavo, en todo, de pe a pa... sin duda gente así es la que va a mejorar el mundo.... pero que no es necesario que presumas de iberico, creeme si te digo que no haces ningún favor a ningún país, iberico o no... le dijo un turista español al bodeguero al enseñarle unas barricas de roble frances: ¿que pasa que en españa no tenemos robles? a lo que el bodeguero respondió _en españa lo que teneis mucho son alcornoques.
     
    #6
  7. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Alcornoques franceses, claro.

    Enhorabuena, francés, sois campeones del mundo de fútbol.
     
    #7
    A dragon_ecu y Cetrero3 les gusta esto.
  8. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Merci, me...comme dirait Poirot, je ne suis pas Français, je suis Belge!
    ( ya sabes, Belgica, Alemania, suiza, Inglaterra...esas republicas bananeras donde se esconden los fugados de la gran justicia de tu España);)
     
    #8
    Última modificación: 15 de Julio de 2018
  9. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Otra francesa, garrula, pueblerina, supremacista...y blablabla


     
    #9
  10. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Anda que la "anti-capitalista" se va a vivir a Corea del norte, eh! ¡la anarquista se va a vivir nada menos que a Suiza! jajja

    Ahorrad, ahorrad, que vais a tener que pagarles las vacaciones indefinidas a vuestros "mártires" :p
     
    #10
    A dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  11. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    No podemos ayudarte. No podemos darte una frase mágica que te saque de donde te ha metido tu mente. Has de salir tú. Mirar tu interior
    para librarte de aquellos que se han apoderado de tu mente. La vida es bella, no dejes que tu mente te diga lo contrario.

    Suerte. Paz y Amor (pero que no sea francés).
     
    #11
    A dragon_ecu y LIBRA8 les gusta esto.
  12. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    jajas...en serio?.... y como me curo ahora? no pienso en otra cosa que en los trolls del foro mundo poesia, mi vida es un eterno subir al monte calvario debido a ese eslabón evolucionado del nacionalismo español no salido del armario....
    En fin, intentaré seguir con mi agenda sin que me amarguen estos dulces, un beso y...no me quieras engañar, practicar el francés no es tan malo y los trols lo sabeis bien.

    [​IMG]

    este no soy yo, es un tal Valtonyc, ya sabes, un terrorista fugado
     
    #12
    Última modificación: 17 de Julio de 2018
  13. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Decían que cuando el Pueblo aprendiera a leer y escribir, cuando adquiriera cultura, sería libre.
    Nada más lejos de la realidad. Será fácil (de hecho ya lo es, cada vez más), identificar a borregos y lobos para clasificarlos.

    ¿De verdad te crees tan importante como para que alguien pierda el tiempo en crear trolls para ti? Si es así, tienes un problema más grave de lo que yo pensaba,

    Solo hay que ir a cualquier red social y ver las mismas fotos una y otra vez. Borregos balando la misma canción.

    Para que pienses por tu cuenta, si quieres claro, y como despedida: la Libertad de Expresión acaba cuando se invaden los derechos de los otros, Respeto.

    Pero claro, estamos en un mundo de cobardes que atacan, no al más malo, sino a aquellos que no levantan la voz cuando se les ataca.
    Me gustaría ver a ese idiota de la foto cantando una canción en contra del islam.

    Cada uno tiene una vida y derecho a emplear y perder y ganar su tiempo como quiera y desee. Todo es válido y nada perdurará, siquiera el Sol y La Tierra.
     
    #13
    A dragon_ecu y LIBRA8 les gusta esto.
  14. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Eres tú y tus mamporreros los que entrais en mis temas a dejar burla, mentira, mediocridad e indecencia absoluta...yo no entro en vuestros espacios .
    Amigo siento decirte que tienes un déficit importante de comprensión lectora, seguramente por culpa mia, repasa todas las intervenciones y a ver si algo enganchas.

    Ahora vamos de victimas? jahas, madre mia, pero de verdad que la mente humana es espectacular...
    Estuvo bien compañero pero ya no te respondo más, me cansé...sobretodo con el insulto al amigo Valtonyc que como artista y como persona te podría dar buenas clases de repaso, arrevoire mon petit epagnol, besos.
    pd.
    tu intervención final es de cine, te faltó la guindilla hablando del problema del conocimiento libre y la cultura....ya sabes, eso de con franco esto no pasaba, o se vivia mejor...o cualquier burrada del palo, se te olvidó pero uno ya lo ve.
     
    #14
    Última modificación: 17 de Julio de 2018
  15. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Escribes en un foro público y cualquiera puede entrar y comentar, o, ¿qué pretendes, captar adeptos para tu secta? ¿Aborregar a pobres ingenuos ignorantes, que solo entren ellos y te comenten ellos?

    Aprende que en la vida hay que respetar a los demás, que hay otras personas que no piensan como tú, afortunadamente.

    Y no te equivoques, que si yo no comento te comentarán otros, hasta que llegue el fin de tus días. Así que desperdicia tu vida como quieras.

    Cuida tu mente, está peor de lo que pensaba.
     
    #15
    A dragon_ecu y LIBRA8 les gusta esto.
  16. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
  17. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre

Comparte esta página