1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia de amor

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por **LuckyStar**, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1180

1. **LuckyStar**

**LuckyStar** Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    “Nuestra vida en mis sueños”…
    Cap 1
    Ángela y Adrián eran una hermosa y joven pareja que tenían todo un futuro juntos por delante…Pero no sabían que el destino, tenía otros planes muy distintos para ellos…planes trágicos más exactamente.
    El mundo eres tu, le repetía constantemente Ángela a su amado Adrián mientras le acariciaba el pelo y lo llenaba de dulces besos, y el mio eres tu, le respondía este mientras le correspondía con un beso que pareciera podría durar para toda la eternidad. Tan hermosa imagen de dos jóvenes enamorados rompía con el esquema del crudo invierno por el cual la ciudad se encontraba sometida. Ángela miró su reloj y con cara de preocupación le dijo a su amado, es hora de irme, lo siento amor pero sabes que… y antes de que terminara la oración, Adrían la interrumpió diciendo: esta bien amore mio no necesitas decir nada, comprendo...Se levantaron del banco de la plaza donde estaban sentados y dándose un último beso se despidieron hasta una próxima vez…Adrián podía ver a Ángela alejarse entre los secos árboles, víctimas del crudo invierno, sonriendo la saludaba a lo lejos, sin siquiera sospechar que esta sería la última vez que la vería así, con tanta vida en su interior…
    Paso una hora, luego dos, tres y así sucesivamente. Pasaron doce horas y Adrían aún no recibía ninguna noticia de su amada, por más que había intentado dar con ella, no lograba hacerlo. Dadas las altas horas de la noche había evitado dirigirse a su casa, pero su preocupación ahora era más fuerte, por lo que decidió ir de una vez por todas. Cuando llego no entendía muy bien lo que pasaba, unas luces lo cegaron por un instante, luces verdes y blancas, luego pudo distinguir que se trataba de una ambulancia…horrorizado corrió hacia el interior de la casa buscando a su amada, en ese preciso momento un paramédico lo detiene y le dice: tengo que darte una noticia muy dura hijo, me temo que la vida de la chica que buscas se encuentra gravemente en peligro…sin entender muy bien lo que pasaba, el joven pregunto por mas detalles, a lo que el paramédico le respondió:

Si a alguien le gusta la sigo contando comenten!!gracias!!!

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    A mi en lo personal me gusta éste tipo de historias, amica mia, me dejo con curiosidad, esperaré la continuación.

Salutti.

3. **LuckyStar**

**LuckyStar** Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario amigo, prometo que en breve publicare la continuacion. Saludos!!!

Comparte esta página