1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una historia de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 17 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 536

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Era de dia o de noche no recuerdo bien,lo que se es que solo podia divisar tu rostro en la oscuridad
    ella se sentia nerviosa,no lo decia pues su boca estaba sellada con mis labios ,sus ojos eran los unicos espejos que reflejaban el extasis de su cuerpo,fui recorriendo su cuerpo como un barco navegando por ese mar a la deriva,mi boca era mi brujula y me dirigia hacia el sur muy lentamente
    tan despacio que sentia como ese par de montañas avidas y blancas como la leche,se que recuerdas ese dia tan bien como yo,eramos dos almas inocentes explorando el mundo,te guiaba como quizas nadie lo hizo ,dos cuerpos se juntaban con gotas doradas que recorrian esos cuerpos en suaves movimientos ,esos templos carceleros del alma;una mente sin nocion del alba,las palbras eran casi sordas las miradas estaban sujetas diciendo te amo.

te entregabas como un recien nacido a ese primer respiro que lleva aire a sus pulmones
    te entragaste sin ninguna condicion porque el amor se te notaba desde la puntas de esos tus cabellos negros,nadie puede decir que es enamorarse sin haber vivido las cosas que vivimos los dos y si algun dia se te olvida que tu corazon latia por el mio y que se te aceleraba ese mismo por mi,no te lo hare acordar porque sabre que me olvidaste y sin dar marcha atras te besare en la frente mi vida y "me marchare para siempre"(no podria).

recuerdo que te jure estar siempre a tu lado despues de ese dia o no se si fue noche porque cuando estabamos juntos perdia la nocion del tiempo eramos solo tu y yo y un paralelo universo,siempre contigo aunque me arranques de tu vida ,siempre contigo porque eres parte de esta,y si hay versos son para ti y si hay palabras son para ti y si no lo lees mi vida seguiran siendo pra ti.

Comparte esta página