1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Historia Feliz ?

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por ZOiius, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 2529

1. ZOiius

ZOiius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te perdí de vista pero no de mis pensamientos cada noche te recuerdo y en mis latidos te siento
    Eres el sueño perfecto q todas las noches quiero tener, Por favor te quiero volver a ver!!
    Me acuerdo tantas cosas, como la primera vez q te vi Nuestras miradas ya se conocían, con tan solo vernos ya sabíamos como seria nuestra vida…Zabes me encantaba regalarte un Chocolate todos los días Para q tu me regalases a mí, tu bella sonrisa y es q en tu sonrisa estaba dibujada mi alegría .Muchas veces no te entendí, muchas veces no te comprendí, muchas veces se me izo difícil poder acerté sonreír, Pero a pesar de todo eso Yo Junto a ti Era el hombre más feliz.
    Zabes aun sigo caminando solo por las calles pensando en los miles de Poemas q te quiero hacer, pero después de caminar me detengo y doy un suspiro al viento, recordando q tu ya no estás conmigo Y q solo vives en mis recuerdos Cuando partiste me dijiste q No llorara por ti…Pero dime como no llorar! Si se me fue mi otra mitad, se fue mi complemento, zii contigo se fueron mis ganas de vivir ahora solo soy un muerto q camina por esta esfera llamada tierra por q te tu viste q ir y dejarme aquí con este frio abrumador Zaves lo desdichada q es mi vida solo por q tú no estás a mi alrededor.
    Todas las mañanas me levanto tratando de abrazarte pero solo abrazo a la soledad por q es la única q me acompaña desde q tu ya no estás acá. A veces pienso q es lo q he hecho por q Dios me castiga así por q un día me regala un Ángel y al siguiente me lo arrebata.
    Yo solo quería ser feliz y por consiguiente q tu lo seas junto a mi yo solo quería vivir junto a ti, Yo solo quería tomarte de la mano y decirte por siempre cuanto es lo q te amo, yo solo quería llegar a viejos y contarle nuestra bella historia de amor a nuestros nietos…Me acuerdo q me dijiste q esta estúpida enfermedad no nos separaría y míranos ahora tu 3 metros bajo tierra y yo aquí viviendo una condena he tratado de buscar mi felicidad pero no la he hallado por q se q tú te la has llevado. Hicimos una promesa el no separarnos jamás y yo esta noche voy a cumplirla tal vez me duela partir de este mundo pero más me duele estar sin ti y vivir agonizando cada segundo, la falta de amor q siente mi corazón a causa de tu ausencia es tremenda ya me di cuenta q solo a tu lado seré feliz azii q espérame por favor!!
    Por q esta noche volveré a estar junto a ti..

Espero q Les Guste..Es uno de Mis Tantos Poemas!![​IMG]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    a que bien ya vi que lo tenias
    escrito en tu libreta,
    parece que faltó el final.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. ZOiius

ZOiius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Grazias por el Cumplido!!
    Y GRazias Por Pazar y leer un Poco de lo Mio :)

Comparte esta página