1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia inacabada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mery, 8 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 711

1. Mery

Mery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya sé que no soy tan importante.
    Lo disimulas bastante bien, todo este tiempo me has hecho creer en algo, pero ahora ya lo sé, sé que no te importa y me pregunto si alguna vez te importó.
    Pero sabes que estoy atrapada y no puedo escapar, pero tranquilo, haré todo lo posible para salir de ahí, conseguiré resurgir de mis cenizas, ahora sé que puedo, siempre he podido, pero he estado tan ciega...
    Momentos de fugaz felicidad y eterno sufrimiento, me mantuve como pude, pero ya es hora de levantarme por mi propio pie y seguir mi camino; puede que caiga alguna vez, pero volveré a levantarme, no me permitiré volver a caer en lo fácil y sencillo.
    Cada uno seguiremos nuestro camino, puede que se crucen alguna vez, pero seré lo bastante fuerte como para seguir adelante.
    Esos recuerdos tan dulces ahora amargos...ya no volverán a atormentarme, haré borrón y cuenta nueva, será como si nunca hubiese existido.

2. Piramo

Piramo Invitado

Bonitos sentimientos, quizas de impotencia. Pero porque no acabas la historia, o es que debe ser asi. te lo digo porque es una historia muy comun pero puede tener diferentes finales.

Un saludo.

3. poeta sin pereza

poeta sin pereza Exp..

Se incorporó:
    4 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

Me ha llegado al corazón tu sentir. Es alucinantee lo que puedes llegar a crear. Sigue escribiendo. ¡¡¡Ánimo!!!
    Te quiero un montón.
    Besos y estrellas!!

4. Mery

Mery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo.
    Pero este tema lo escribí hace ya un tiempo en el que vivía entre la oscuridad, ahora vivo en un lugar con más luz, me es difícil volver a sentirme así como me sentía en aquella época para continuar esta historia y, al parecer, mi inspiración se fue con ese sentimiento, porque, aunque ahora me siguen viniendo momentos de inspiración, son muy escasos.
    Necesito algo, algo con lo que pueda maravillarme y dejarme llevar.

Comparte esta página