1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia real

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por VicenteMoret, 25 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 624

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Madrid, Efe El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró ayer que los funcionarios no perderán ninguna paga extraordinaria este año ni el próximo (el año pasado el Ejecutivo les suprimió la de Navidad), aunque no precisó si los empleados públicos seguirán con los sueldos congelados durante el próximo ejercicio.

-PUES YO, LA DE JUNIO DE ESTE AÑO TAMPOCO LA COBRÉ... ¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?... ESPERO QUE HAYA SIDO ALGO INTERNO PARA EVITAR MANDAR A LA PUTA CALLE A DOCENTES E INVESTIGADORES QUE ESTÁN EN PRECARIO.

Un amigo en Twitter: -Tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que Rajoy no nos quitará una paga extra. La mala es que será Feijoo quien nos la quite.-

-¡Ahhh! Ahora entiendo lo de la extra virtual de junio. Pues la verdad: empiezo a estar ya un poco harto: 1.No me aplican el decreto de excelencia de 160 h. 2.Acreditado sin plaza, 3. No me cuenta el doctorado en POD, 4. Y además, como soy funcionario trabajo poco, sólo 10 ó 12 horas al día. ¡Hay que joderse!... y además, como creo que es mi obligación, hago I+D de 1er tercio JCR y doy seminarios gratis... Soy idiota... pero, Señor Feijoo, no se preocupe... seguiré trabajando: mis estudiantes no tienen la culpa. ... Soy idiota. ¿Y sabe una cosa, Señor Feijoo? Seguiré levantándome a las 6.30 am, y seguiré pidiendo proyectos de I + D, y estudiando... y trataré de seguir haciendo mis clases rigurosas y amenas. Usted no se preocupe, Señor Feijoo. No me quita la ilusión. FIN.

--..--

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pues menos mal que no te desilusionas... al menos alguien sigue haciendo las cosas bien.... pese a ellos.

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Yo es que soy de buen talante. Besos. Chu.

Comparte esta página