1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una historÍa, una ilusión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alba clara, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 836

  1. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Una linda mariposa
    un camino, una canción
    una risa que no cesa
    una historia, una ilusión

    un sendero que me lleva
    por la vida sin parar
    recorriendo mil y un paso
    y mirando sin mirar

    Miro al árbol, grande y solo
    que allá tan lejos se ve
    y cuándo mis pasos llegan
    me impresiona su poder

    Miro el verde de los campos
    cuántas tonos de un color
    cual pintor de todos ellos
    lograría ese esplendor

    Miro al pájaro que canta
    cancioncillas con sabor
    con sabor de primavera
    [FONT=Times New Roman]que dulzura hay en su voz[/FONT]

    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]Miro la flor en el campo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]chiquitita y que valor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]brotando sin inmutarse[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]ofreciendo su color[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]Miro al cielo, mil estrellas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]brillan con todo esplendor [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]como un gran manto que cubre [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]todos mis sueños de amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]Miro al mar, donde no encuentro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]horizonte que mirar [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]donde se pierden las gentes [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]rezando por regresar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]Miro tantas, tantas cosas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]y tantas quiero mirar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]que una vida no me llega [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]para poder contemplar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]Maravillas de la tierra[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]y maravillas del mar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]y la hermosura del cielo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]al ver la luna brillar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]Una linda mariposa [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]un camino, una canción[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]una vida que se apaga[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]una historia, una ilusión[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Hermoso poema, Alba, mirando en derredor la belleza que en muchos casos no sabemos apreciar.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Maria G. Benacquista

    Maria G. Benacquista Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Bonitas descripciones.
    Un largo camino contemplando esas cosas sencillas que están a nuestro alcance y nos ragalan emociones.
    Historias que nacen, nuevas ilusiones que brotan en los corazones.
    Poesía muy bonita y musical.


    Saludos,
    Maria G.



    [​IMG]
     
    #3
  4. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    En la sencillez de tus coplas,
    está la belleza, querida Alba clara;
    la belleza formal de la poetisa,
    pero tambien la belleza de tu corazón
    y la capacidad de tus ojos
    de encontrarla en las cosas cotidianas,
    en la magia de la naturaleza,
    para servírnosla en rico plato;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Tienes razón a veces este mundo loco, loco, jajaja no nos da tregua ni para mirar lo bonito que tenemos alrededor tanto material como humano,
    este poema hace mucho que lo he escrito, pero sigo apreciando todo eso como si fuera hoy. muchas gracias Pedro por pasar a leer mis humildes letras un :::hug:::para tí. Alba
     
    #5
  6. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73

    Gracias MAR por tan bello comentarío, gracias por compartir la sal y las estrellas de tu mar conmigo un abrazo con todo el corazón. Alba
     
    #6
  7. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73

    Mi agradecimiento para ti por dejarme tu huella en mis letras, besitos bonitos, amiga María.
     
    #7
  8. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    wow bellisimo poema,porque la vida es como una mariposa,con todo su vuelo y su emocion,saludos y estrellas todas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Amigo Eduardo la belleza está a nuestro alrededor en casi todo lo que la vida nos regala, es tan solo que a veces no tenemos tiempo de pararnos a mirarla, en cada árgol en cada flor, en cada pájaro, en cada persona .....hay tremenda belleza solo tenemos que paranos a mirarla
    y yo en tí siento que hay una bellezainfinita, la belleza de un alma dulce, dulce y tierna. Gracias por compartirla conmigo, mi abrazo mas sincero. Alba
     
    #9
  10. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Graias ANNA por pasar por mis letras dejando tu linda huella reflejada con estrellas, te agradezco de corazón, un abrazo. Alba
     
    #10
  11. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Me quedo con la mariposa, con la vida, la canción, el camino que no cesa, la risa de una ilusión, las historias que nos hacen, las maravillas del mar, los tesoros de la tierra, la luna con su brillar. Me quedo con los recuerdos, y las flores de los campos. Con todo eso me quedo pues de amor brota mi llanto. Besos de música y poesía por recordarnos que la vida es sencillamente una historia, una ilusión.
     
    #11
  12. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73

    Ya veo que haces honor a tu nombre, precioso nombre y que eres pura armonía creando bellos comentarios, quedaté con todo eso por que son cosas que la vida nos va regalando para que las disfrutemos si lo conseguimos seremos un poquito más felices. Sé feliz amiga, por que creo que te lo mereces, un besito. Alba
     
    #12
  13. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247


    precioso... Es un placer leer tus poemas...
     
    #13
  14. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Gracias amigo por pasar a mi rincón de fantasias, un bonito honor para mi.
    Un abrazo. Alba
     
    #14
  15. ELKROW

    ELKROW Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    14
    Una linda mariposa
    un camino, una canción
    una vida que se apaga
    una historia, una ilusión

    Las mariposas...
    Yo también he dedicado a ellas más que un verso.
    Muy buen poema Alba.

    saludos
    Elkrow
     
    #15
  16. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Gracias amigo saludos. Alba
     
    #16
  17. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    la naturaleza nos ofrece tantas maravillas, pero a veces no nos damos el tiempo de apreciarlas de disfrutarlas, hermoso poema ALBA, ha sido grato leerte![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Gracias mi amiga, encantada de tenerte en mis letras, mi abracito mas bonito y mis deseos de felicidad, para dos soles. Alba
     
    #18

Comparte esta página