1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historieta de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ismael l, 21 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 674

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    desperté en la manos de un ángel, yo bañado en champagne bese los labios,
    es una historieta de amor, pintada en la cinta de mi memoria,
    fue un día domingo donde la brisa cabalgaba en la muchedumbre del pequeño alboroto
    entre mercancía, verduras y puestos de alegrías, te vi venir en silencio, cruzaste mis pasos,
    llevaste los ojos a mi boca, fue un día normal, para un simple mortal, cual fui cuando pude amar,
    cambiando de dirección tome mi bolso recorrí un angosto pasillo, cruce la línea de tu mirada,

y sonreíste sin pensar.

Así pasaron los días, mi cuartel anti bombas es mi habitación, la cual me protegía del amor, del falsa ilusión de encontrar el amor, sobre todo de salir y dar la expresión de estar feliz, me escape ala rutina de cuidar mi mascota,la hembra mas dulce que avía llegado a mi vida, si paula, amarilla galante, con ojos brillantes,la única que tenia mi tiempo, mi atención y la mirada de mis ojos.

Por supuesto, eso fue siete días, tan rápidos y estresantes que el trabajo fue tan difícil, con la idea de saber cual era tu nombre al llegar al día sábado, espera llego un día mas el domingo, esperando encontrarte camine sobre la acera del centro del pueblo, con la despistada e inocente idea si podría ver tu sonrisa coqueta, en la esquina color rosada, mire la silueta admirable, mire la cara angelical que demoro mi pecho y sucumbió el pánico en las estrellas de mi universo,cielos, estoy preguntándote tu nombre hable sin titubear, y me sorprendió el que tu ayas accedido a charlar, que emocionante pienso es natural, a lo cual respondes: mi nombre es: pasa un carro tan ruidoso y molesto, una historia incompleta en mis dedos, espera no escuche las palabras? sin sentido y por desgracia, estas caminando al lado de tu padre,tan incompleto queda la emoción de un instante, que ahora empiezo a inventarte un nombre el cual me guste con tu belleza, uno que sea usual pero me encante a pronunciar.
    Es un mal plan, pero deseo que pueda funcionar, es cierto no tengo mucho en común, soy tétrico es siniestro saber que eres explosiva, es un terror decir soy reservado y tu dulzura provoca miles de sensaciones en un hombre.
    Lo se, lo se estoy perdido en una deliciosa persecución, (el día fue blanco y negro, es el resto de una inútil vida, el mejor minuto fu estar frete a tus ojos, robar tu mirada, y todo lo demás me es familiar pero ya no es esencial en mi vida) a continuación despierto en la habitación impenetrable , momento, estas tu, es ilógico, es un cuartel blindado, un paso prohibido para cualquier persona que no se a invitado por mi ser egoísta. que haces aquí, quien eres tu, me da miedo mirarte y no quiero abrirlos ojos, lo siento fue mi imaginación divago en el infinito de la soledad.
    ahora es cruel el final no lo se, es una historieta aterradora, por que el drama se apodera de la situación donde el amor marca pautas para destrozar el corazón...

Ismael Medel

Última modificación: 2 de Marzo de 2019

Comparte esta página