1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Idea que me Persigue Noche y día

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pandora, 9 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 695

1. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Esa noche decidí que quería hacer un viaje , en uno de esos trenes donde te duermes y no sabes a donde vas ni cuando llegarás , y pasas todo el camino completamente dormido.
    Comenzó con una idea que me perseguía día y noche, cómo seria explorarme a mi mismo, mis sentimientos y debilidades.
    Eran de un solo color, con agua o con leche ( descremada claro)
    Todo listo, emprendí un largo viaje, encontré un río seco de dolencias, de el ya no manaban lágrimas, flores secas, muy marchitas, telarañas, fantasmas del pasado. Lo que veía era la naturaleza por dentro, cristales rotos, y los ojos ya no aguantaban más, se cerraban con cada minuto para no volverse a abrir.

Extraño, todo era un desorden de sentimientos confusos, pero un sueño profundo se encargaría de todo eso .
    Es mi montaña favorita, “El Ávila” el verde era muy intenso, pero¿ cómo?, eran blancas, ya las tomé y sigo consciente, para mi desgracia... perros, mar profundo, precipicio( mis peores fobias) padre, madre ( otras dos fobias) en mi viaje al infinito, necesitaba escapar de ellos, pero ya no había nada por hacer, ya todo estaba hecho, aun después de muerto estarían conmigo, torturándome,

Un momento, siento, es el dolor de mi piel, siento el olor de lo que algunos llaman vida. Despierto en otra habitación,

Fatal desacierto... no he podido ser libre de “mí”. Libre de todos.

Mala suerte, alguien se ha percatado de mi viaje sin retorno, y ha decidido despertarme... tonto... hay cortes en vertical que son más eficaces.

Una idea fija me persigue noche y día... una idea fija que no te pertenece a ti , que no depende de un te quiero , de un te extraño , de un versículo de la Biblia o de una carta a García . Solo es una idea más. Como cualquier otra.

Nota: Recuerda lo que te pedí ,Envíalo a mi correo , no importa cuando.

2. faaa

faaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    wow, me quede sin palabras... en verdad expresaste muy bien.. de manera que te pica a descubrir lo que dices.. felicidades!

3. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

gracias faaa , por leer y comentar.

saludos
    Elluz K

Comparte esta página