1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una invitación con encerrona

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por TARUGUS, 27 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 496

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    No voy a contar las cosas como no son sino como fueron, puede herir sénsibilidades, pero son cosas que han pasado , que pasan y seguirán pasando.

    Hace algún tiempo, no recuerdo cuanto pues solo retazos fueron guardados en mi paupérrima memoria..., salía con una chica con la que mantenía una relación digamos que un poco atípica; concretando soy un poco dominante en el sexo y lógicamente me gustan las chicas que les gusta dejarse llevar; en fin sigamos...

    Me había invitado a almorzar en una terraza con unas amigas y amigos de ella yo no los conocía de nada, pero bueno tampoco me importa mucho eso la verdad.
    Era un día soleado y era una terraza típica sevillana, en medio de una plaza pública, ya sabéis los chiquillos correteando y dando por culo por todos sitios, matrimonios aburriros, y chicos y chicas despéndolados y bulliciosos.

    Para que el no se andalúz os digo que almorzar y comer como un cerdo nunca me ha gustado, prefiero los picotazos , comer con las manos y compartir; es decir el plato en medio de la mesa y a tapear y tomar cerveza o vino, yo particularmente te inclino por la manzanilla, me alegra el alma y me llena de alegría.

    Estaba la chica cuyo nombre no voy a nombrar por respeto y educación, una pareja, ella por cierto monísima; de esas que te dicen tirate al tren y no pierdes paso, el chico que la acompañaba era picaó, jejejeje y sí tenía cuerpo de picaó er tío , grandote, pesado , desgarbado , boncahón y tranquilote, la otra chia era de pelo largo negro zaino, no sé como una virgen maría pero con mas curvas, estaba casada pero el marido por lo visto no era muy amigo de las fiestas; en fin tampoco viene al caso; y por supuesto la chica con la que yo había quedado.

    Como tenía previsto darle piadero a mi chica después de la tarde pues no quería yo tomar mucho alcohol pues ya sabéis que pasa; nah pudo la mazanilla conmigo. Por no extenderme... fuimos a tomar café a una cafetería de esas morunas, por cierto preciosa, yo ya creía que estaba en las mil y una noches...., que gustazo.

    Total mandarón al picaó a por las bebidas y yo inocente de mí hice un gesto para levantarme para ayudarlo, me cargé un pellizco en el muslo que todavía me duele, la miré con cara de bobo, bueno con la que tengo siempre, y me dijo sonriendo, tú te quedas aquí.

    Pos valeh pos me queo en fin tampoco pasa ná ..; ( ¿que no pasa ná pelao?), en cuanto el picaó andó varios pasos, dios de mi vida y de mi corazón, yo creo que se enteró, supongo que lo tendrían ya previsto pues no perdieron paso las pájaras.

    De sopetón sin venir a cuento me dice la rubia..
    RUBIA- Aver dinos que nos haría a las tres ahora mismo.
    YO - Yo dudo..., joder es algo que no espero estoy un poco acapullado... , y me hago el remolón.
    MI CHICA- No te cortes , están curadas de espanto las dos y le he hablado de tí.
    YO - Pensé para mí joder con las pájaras estas a ver que digo yo ahora, la lecheeeeeeeee.

    Vergúenza no tengo mucha la verdad así que ala a tomar por culo. No puedo contar que les dije pues si lo hiciera me echarían de aquí por cochino y deslenguado y no quiero, así que permitirme que omita la conservación que hubo...

    Cuando regresó el picó les digo una cosa se restregaban las tres por la silla como ejem.....

    EL PICACO - Coño que os pasa si que estáis serias y coloradas ha pasado algo?
    LA RUBIA-"De mal humor" No no ha pasado nada que pronto te han servido no?.

    Esto no tiene mucha importacia ya lo sé pero os digo una cosa una pájara ya te la lía pero tres us vais a cagar , así que aplicaros el cuento....
     
    #1

Comparte esta página