1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una Invitacion Magica

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por guerrero verde, 21 de Abril de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1629

  1. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    Les quiero contar como un joven, uno común sin nada especial ni diferente, se convirtió en un gran mago no la clase de magos que saca conejos de un sombrero sino que cura con las manos, que mediante dibujos puede hacer que las tensiones desaparezcan, que escucha a la naturaleza, que cree en seres mitológicos, por que una mitología es una religión para unos, una religión olvidada pero que esta llena de secretos que se deben revelar, y bueno también este joven y futuro mago tiene sueños que se pueden interpretar. Ahora les quiero decir el nombre de este mago si me lo permiten y espero que no ofenda a otras religiones pero es algo inevitable por que vive en nosotros, por que ese mago somos NOSOTROS, cada uno de nosotros tiene un espíritu por desarrollar, poderes por descubrir sueños que tienen un gran significado, pero que algo quede en claro para todos los lectores que la magia es divertida buena pero siempre esta en nuestras manos saber como manejarlas.

    Me han concedido el honor de ayudar a que el foro espiritual esa un lugar mas acogedor, quizás fui elegido por que dicho tema me interesa y practico esta magia con una maestra, es un conocimiento que me gustaría mostrarles y una forma va a ser mediante poemas, también espero leer sobre sus sueños, sobre experiencias, encuentros quizás, y decirles el significado por todo pasa por algo en nuestras vidas.

    Bueno espero leer sus poemas relatándome sus experiencias sin mas Guerrero Verde
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero ser parte de ese viaje encantador y maravilloso... gracias por ser como eres y regalarnos tus encantos magia y sue~os....
     
    #2
  3. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    me gusta lo espiritual y todo los que nos brinde un viaje de ensueños.

    sin mas...el dios utopico
     
    #3
  4. Ernesto J.

    Ernesto J. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    1
    Esto que escribes tiene mucho sentido de verda...
    Somos hijos de un Dios; ¿ acaso no somos herederos
    al menos al menos de una porcion de sus poderes.?
    Claro que si.
    Todos nosotros.
    Alguien escribio algo una vez que me gusto..."El poeta es un pequeño dios"
    cosa que creo 100%.

    Gracias por compartir esto.
    muy saludable para el alma..nuestro verdadero hombre.

    Abrasos :wink:
     
    #4
  5. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    es verdad que tenemos sus poderes quizas en una escala menor y no sabemos usarlos ni descubrirlos, todo esta en creer y no reirse. somos sus heredores y protegidos asi que no hay uqe defraudar a este dios, a la madre tierra y al padre de los cielos.
    sin mas guerrero verde
     
    #5

Comparte esta página