1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una joya

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cien rosas blancas, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 631

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Cuando te vayas pensaras que no quedara nada de mí ,
    cuando el rio me ahogue cuando no tenga respiración y te hayas llevado mi corazón .
    Me levantare y te diré que no , ya no te necesito y resucitare si puedo vivir sin ti ,
    escucho los paso venir hacia a mí ,cuando te vayas no llorare y si me puede doler ,
    pero no te necesitare, no puedo engañar a la soledad ni al temor que puedo sentir ,
    si te ame en secreto sin decirte nada , y si te quedas veraz que te daré el amor que nadie te dio.

Pero no me engañare es lo mejor para tu sueño . Todo el mundo está viendo mi lado bueno no siempre seré mala. te dejo ir para que seas feliz porque te amo , estas incrustado aquí dentro ,
    mi corazón se irá contigo aunque no volveré a amar eres aquella joya que queremos las chicas , pero el mundo sabe que te amo y que te dejare ir para que seas feliz y te veré desde aquí superarte es lo mejor para los dos, no quiero ser egoísta solo quiero tu felicidad.

no correré a buscarte y me quedare con mi oscuridad y mis alas se extenderán unas vez más ,todo el mundo sabe que me amas pero yo te dejo ir para que logres aquello , no iré a ningún lado aquí estaré esperando y al final de todo me iré volando con las lagrimas en la cara pero con tu sonrisa en mi memoria es lo único que quedara no escapare de la suerte que dios sentencie lo que esta predicho es el adiós.

solo eso el adiós

Última modificación: 22 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, conmovedor, una profunda belleza magnífica, intensas letras supremas.

3. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    muchas gracias , pero creo que necesito mejorar :)

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Buenas pinceladas amiga, recuerda que los poemas están limitados a un número máximo de silabas, tal como esta parece una prosa, acá puedes conseguir bastante información al respecto, me encanta la poesía melancólica, si pasas por mi espacio te podrás dar cuenta de ello,

Comparte esta página