1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una lágrima

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por una lágrima, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 2767

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Una lágrima


    [​IMG]


    A veces soy una lágrima, sólo eso;
    se bifurca extraña y desdibujada.
    Una víctima cual ojo al acecho,
    que se manifiesta casi desbocada.



    Una lágrima que expresa mil motivos,
    cual tristeza cautivante de sueños
    o risas que hacen compases remitidos,
    a una melodía de aquellos anhelos.



    Si bien me enamoro de mi tristeza;
    la cual explota e inhibe mis sentidos,
    que me devuelve y me quita la certeza...
    es lo que hace a mi pecho sentir latidos.



    La melancolía que exacerba emociones,
    son suspiros que del alma se nutren
    [COLOR=indigo]y se mezclan en las exhalaciones[/COLOR]
    [FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo]y hacen que todo, todo se camufle.[/COLOR][/FONT]



    [SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo]Una lágrima es la complejidad del todo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo]Mis lágrimas son segundos de vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo]Son tristezas pero también son alegrías,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo]es la soledad y el alma compartida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]


    [CENTER][B][SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo]Es todo y nada, pero ¡qué bien lo hace![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo]sólo fluyen de mis ojos hasta las mejillas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo]son como la poesía, sólo nacen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=indigo] crecen en versos y allí mitigan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]



    [CENTER][B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]una lágrima[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 31 de Mayo de 2009
  2. vampiro fantasma

    vampiro fantasma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Una lagrima, que recorre la mejilla,
    es el amor que fluye al sentirse uno con el otro,
    es tan solo ser parte de la suerte,
    ser un simple peon,
    ser la fuente del pasado
    y la luz en una venida.
     
    #2
  3. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    MAGISTRAL!!!!
    Jamás había disfrutado de un poema así, nos invitas a reflexionar, sentir y disfrutar las maravillosas lágrimas que nos regala la vida, cada una a su estilo, pero siempre enriquecedoras!
    Aplausos, y millones de besos, amiga linda!
    Chiqui.-
     
    #3
  4. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Una Lágrima tan pequeña y contiene tantos sentimientos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][I]como una gota de agua conteniendo un mar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Una Lágrima tan transparente como tu alma[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][I]tan sensible como tu y tus versos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]


    Uffffff que triste:::triste:::
    son versos sacados de tu alma,
    me has emocionado,
    son muy lindos,
    Y tu lágrima,
    que cae por tu cara,
    eres mi amiga,
    y no me gusta ver tristeza en tu mirada.
    Cuídate guapa, besoss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Vampiro fantasma por tu cálido comentario, un placer tenerte por aquí. Abrazos
     
    #6
  7. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Una lágrima puede encerrar desde el sentimiento mas frágil al mas fuerte de uno , siempre se mostrara como es y mas aun si esa persona al derrama con razones que valen la pena , Manis me encanto tu poema me lleno el alma eso si.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos , te adoro.
     
    #7
  8. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Naty, un poema de mucha emoción y muy sentido.
    Las lágrimas a veces son la risa del alma, a veces la manera en que el destino nos devuelve lo que nos ha quitado, pero sin dudas son una muestra de vida.
    Me encantó tu poema, un abrazo.
     
    #8
  9. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Chiqui! Por tan generosas palabras, por un ratito me las creí :::lengua1:::
    Me alegra mucho tenerte por aquí, te mando millones de abachos y beshos y una botella de tequila:)
     
    #9
  10. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Tu lagrima es la mas llena de sal y de amor que habia saboreado Naty. Pero que bello tu poema y como me traspasa el alma. Puedo permetirme un beso Poetisa?

    Entonces mil besos para ti

    Sebastiano
     
    #10
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Sigue llorando tu alma, yo deseo que pronto sane ese dolor.
    Al parecer andamos con nuevos nicks mi Natys.

    Un besito.
     
    #11
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Gracias Pante divino, tus palabras siempre son un suspiro que acaricia mi alma. Un beshote
     
    #12
  13. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Esa manifestación de una fuerte emoción; en muchos casos tristeza, se deja caer por nuestro rostro enseñándonos que somos humanos y que estamos vivos....

    Mis Respetos!!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Me encanta tu poema, ¡¡ qué bien expresas lo que es una lágrima !!,tan necesarias ellas para expresar el sentir de nuestra alma. Besos.
     
    #14
  15. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    He sido lágrimas de sal de roca
    que recorrieron el valle salobral de tus mejillas,
    otras veces se enredaron con las mías
    pero se hicieron dulces al llegar a tu boca.





    Un verdadero honor leerte en esta majestuosa interpretación de tus sentimientos, inmenso valle el de tu inspiración, obra en la genialidad tu elelgante pluma, decorando tus versos con bellas y bien logradas imágenes.
     
    #15
  16. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Lágrima, que besa tus mejillas, como a mis días tu poesía.
    Es precioso, me encantó.
    Muy sentido, y de estructura prolijamente agraciada.
    Desde mi humilde percepción, creo lo has logrado muuy bien.
    Felicito a usted.
    (aún así, duele un poquito saberte en llanto)
     
    #16
  17. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias amiga, por tan bello comentario pero no es triste guapa, es sólo la reflexión de un llanto.
    Te aprecio mucho guapa, un beshote grande.
     
    #17
  18. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    [B][COLOR=Purple]Una lágrima... el llanto??, mmmmmmmmm, sabés mi Diosa, creo que es la forma justa que tiene nuero cuerpo para expresar que el alma se está limpiando, sí...se limpia de tristezas, y de alegrías..vuelve a llenarse, y de repente brota otra vez, `para volver a vaciar el lugar de acumulacion!!!... viste que dicen que algunos tienen el llanto fácil y otros no?? bueno, es que aveces, la cubeta es más honda y en otras tiene poca capacidad, pero las dos en algun moento se llenan y se tienen que vaciar!

    Te digo más o me alcanza para expresar que me encantó???

    Felicitaciones diosa mía!!!!!

    Te adorooo:::hug::::::hug:::[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    Una lagrima un mundo de desazones y decepciones de mundos que se cierran y abren casi opacados por la melancolia pero tu poesia es un gran reflejo de lo que es una lagrima de lo que significa tan solo una sola vaya es hermoso tu poema me encanto te quiero mucho besos mi mielecita linda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Sofia Luz Castagno

    Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy cautivante y sensitivo. Los versos tienen especial cadencia y el tema muy profundo y puntual...Me resulto muy atractivo y especial, por eso le otorgo estrellas.
     
    #20
  21. NIKKIN

    NIKKIN Invitado

    Una lagrima correspondida a una mejilla que la reclama, porqeu no encuentra el roce de las caricias que anhelas, de besos que quieren quemar, y algun susurro que la borre antes de su suicidio, evaporandola en te quieros que entre nubes de cariño en tu cabecita querras domar. Muy Bello Naty. Besotes
     
    #21
  22. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
  23. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Es tal cual lo dices manis!! Gracias manita linda por estar siempre apoyamdome en todo. Te mando un beshoite grande, tkm!!
     
    #23
  24. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Tavo, es exactamente eso, una muestra de vida. Como siempre digo, el dolor es sólo un síntoa de que estamos con vida, las lágrimas son tristezas, pero claro que también son alegría. Muchas gracias Tavo, Beshotes
     
    #24
  25. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]


    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Lagrimas de cristal, brillantes,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]en tus ojos, dos diamantes. [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Fuente transparente tu llanto,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]llena mi mar con tu encanto.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Lagrimas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]que llenan el arroyo, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]que mueve el molino, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]que muele el pan.[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Pan,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]de buena masa, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]que en mi mesa,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]de sonrisas me llena.[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400][SIZE=3]Es un placer detenerse en este poema de una amiga para otra amiga.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#006400][COLOR=darkgreen][SIZE=3]Versos gobernados por el impulso del cariño y llevados de la ternura.[/SIZE][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#006400][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me sumo con mi abrazo y con mis estrellas de brillantes lágrimas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    QUE BRILLANTE NATY!.
    ESTA MARAVILLOSA EXPRESIÒN QUE POR TU ROSTRO DESLIZA, DEJA EN CLARO QUE LLORA QUIEN LLEVA SUS HERIDAS, SOLO Y TAN SOLO, EN UN ALMA NOBLE.

    (Que no se sequen tus lágrimas, porque se secarán los ríos de tu alma).

    FASCINANTE, POETA.

    JORGE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26

Comparte esta página