1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una llamarada de ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por savatage1, 27 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 557

1. savatage1

savatage1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    cuando te encontre entre toda la gente me dijiste como me llamaba senti una llamarada de ti te vi a los ojos y sonreiste junto a mi nos quedamos sin decirnos nada te tome de la mano no te dije mi nombre porque con la mirada se como eres tu y tu sabes quien soy cuando te fuiste y jamas te volvi a ver tu te grabaste en mi mente y con una llamarada de ti iria a buscarte
    todo el dia estoy pensando en ti cuando no recibo una llamada entra un vacio en mi corazon doy vueltas dentro de mi siento que no respiro que mi sangre no circula que mi corazon late lento empiezo a sudar frio sufro al pensar en ti con una llamada mi corazon pulsa mas rapido se enciende una llamarada de ti en mi ser con tu voz mi respiracion se normaliza todo mi cuerpo siente que esta vivo con una llamarada de ti hace que diario de un suspiro y estar feliz junto a ti

2. savatage1

savatage1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    es parte de mi para todos

Comparte esta página