1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una locura sin fin (+18)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por wesy, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 993

1. wesy

wesy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Holaaa esta es mi primera historia que subo así que espero les guste y me corrijan y opinen.
    Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Titulo: Una locura sin fin
    Autor: yo misma
    Sinopsis: Una joven rica llamada Desirée se embarcará en un barco de regreso a América, para un nuevo comienzo en su vida y así casarse con su prometido.
    Lo que no sabrá es que Javier, un viajero herrante que toca la armónica, también subirá en aquél barco.
    La vida de ambos dará un giro inesperado que cambiará sus vidas por completo.

¿Qué es lo que les cambiará? y ¿Cuando lleguen a su país deseado, seguiran con sus propósitos?

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

AVISO: A LO LARGO DE ESTA HISTORIA HABRÁ CONTENIDO HOT, AL IGUAL QUE BOCABULARIO SUBIDO DE TONO POR LO QUE DEJO BAJO TU RESPOSABILIDAD SU LECTURA SI ERES MENOR.

Última modificación: 8 de Octubre de 2009
  2. wesy

wesy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Prólogo

-Toma mi mano, venga-me dijo Javier a mis espaldas.
    Si quería que se la tomara, lo tenía claro. El siguió y alargó su brazo teniendo su palma hacia arriba con la finalidad de que yo me rindiera y terminase por corresponderle.

-No quiero tu compasión-giré mi cara para mirar la ciudad que tenía debajo de mí.

Se veía tan pequeña desde aquella terraza. Me impresionaba demasiado pero eso no era impedimento para hacer lo que iba a hacer. Ya estaba decidido y no me quería echar atrás, no ahora.

-No es cuestión de compasión, el caso es que te vas a tirar y me niego a aceptarlo-siguió distrayéndome tras un silencio donde el viento removía mi melena, y los pitidos de los coches se escuchaban lejanos.

-Pues acéptalo, porque ni tu ni nadie va a cambiar mi decisión.

Me incliné un poco más para ver una de las grandes avenidas de la ciudad, donde los coches parecían cucarachas y yo un pájaro apunto de echar a volar hacia ningun lugar. Mis manos por detrás agarraban la barandilla, si por un instante dejase de sujetarme, me iría para siempre...

-¿A no?-me retaba o qué, con esa risa no logrará nada-¿Que debo hacer para que cambies de decisión?

-Nada, el pasado no se puede cambiar.-una lágrima cayó de mi ojo y recorrió mi mejilla fría.

Nuestros ojos se encontraron, tenía ganas de que fueran por última vez y así dejar de atormentarme con mi pena.
    Todo mi cuerpo temblaba. En realidad era un débil, una inepta para llevar a cabo mis decisiones hasta el final. Las lágrimas bañaban mis ojos, no sabia que hacer.

-Desi, sabes que no era mi deseo casarme con esa anciana.-dijo serio-yo... Mi corazón sólo tiene espacio para ti...

-¡No digas tonterías!-estaba harta de su perdón y sus excusas. Me giré para poder gritarle y fue cuando un tacón de mis botas resbaló y quedé suspendida por la barandilla.

Chillaba con todas mis fuerzas aunque con la única esperanza de que nadie más que él me escuchase.

Estúpida, ya no había vuelta atrás. Me dejaría caer y así todos vivirían tranquilos y comerían perdices.

Una mano me agarró por una de mis muñecas que no aguantaba más. Mi brazo izquierdo cayó al lado de mi cuerpo y gracias a Javi, el otro quedó en sus manos.

Estaba colgando de un hilo muy fino del que sólo él podía decidir si soltarlo o por lo contrario agarrarlo con fuerza. Mis gritos no cesaban pues estaba completamente aterrada. Viendo la muerte picando a tu puerta, el miedo me embargó y las ganas de seguir viviendo volvieron. No sabía porqué.

-¡Escúchame!-me gritó desde arriba. Tan sólo un brazo nos separaba, el mío, que suspendía en el aire agarrado por una mano de hierro.-¡No te voy a soltar por nada del mundo!

[SIZE=3]Miré su cara preocupada y me llené de fuerzas para poder subir hacia arriba y sobrepasar las barandillas y así caerme sobre él y aplastarle. [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ninguno de los dos dijo nada. Rompí a llorar de nuevo , esta vez con más fuerza. [/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Dejé caer mi cabeza sobre su pecho y él me acarició con una mano, de este modo transmitiéndome el calor que echaba de menos desde hacía tanto tiempo... [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

Última modificación: 8 de Octubre de 2009
  3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  4. ROSA

ROSA Invitado

HOLA. MIRA ,PUBLICA TU PROSA QUE NOSOTROS YA NOS ENCARGAREMOS DE COMENTARTE, EN ESE AVATA SABEMOS QUIEN ERES Y LO QUE ESTAS PUBLICANDO SI TIENES DUDAS DEJA SOLO MENSAJE QUE YA TE AYUDAREMOS, PERO PORFA RESPETA LOS FOROS , HAY DE ADULTOS O GENERALES PÁ LOS SUBIITOS DE TONO (como tú dices).Un abrazo, djame mensaje si tienes dudas ok'?

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página