1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Locura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anthony 22, 14 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 658

1. Anthony 22

Anthony 22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerda el sofá, la cama y del comedor aquella silla; detente un minuto y admite que las ganas de sentirme sobre ti aún se mantienen vivas. Cómo olvidar las veces que empañamos los cristales del auto?, busquemos nuestro viejo video y démosle play, aún recuerdo los nervios que sentimos cuando en pleno acto nos descubrió la ley... "joven, este no es lugar para eso", "disculpe oficial, enseguida me retiro"... el susto y los nervios fueron un toque afrodisiaco, luego tus vecinos fueron testigos de lo que frente a la puerta de cristal hicimos. Siempre a lo extremo, sintiendo atracción por el peligro, sentir placer a lo prohibido siempre fue nuestro delirio. No existía el temor, fuimos dos locos arriesgados a la hora de hacer el amor. Nunca una rutina, siempre algo diferente; esa mañana enredados en la cortina, el duelo en toda la casa, se respiraba el placer en todas las esquinas. Cómo despreciar un lugar que provocara una fantasía?, siempre dispuestos a todo sin perder un chance, no existía locura que estuviera fuera de nuestro alcance.

4-Octubre-2012.

2. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    bellas anecdotas en su prosa. saludos

3. Anthony 22

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
  4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    uy como olvidar tantos recuerdos...
    un placer leerte:::blush:::

5. Anthony 22

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
  6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

7. Mar_

Mar_ Invitado

los recuerdos del pasado no se olvidan, pero duelen al recordarlos por haber sido momentos de tantas felicidad y pasión, saludos poeta.

Comparte esta página