1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una luz.

Tema en 'Microprosas' comenzado por darwinsin, 24 de Abril de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 1337

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

La inercia de un aire gélido desconcertaba todos mis sistemas. Me trasladé pausadamente hasta la urna para decirte que te ves con el cabello más negro que de costumbre, quizás porque ahora estás más pálida. Pero igual te deseo, siempre te anhelé; sin embargo, nunca me atreví a acariciarte. Ahora que te visualizo en un sueño sempiterno, me dan ganas de besarte, ya sin timidez y sin el rechazo que, por lo general, se recreaba en mi mente.

La materia busca la materia y genera materia, esta vez no habrá materia. Todo es excéntrico en el ambiente de la nocturnidad de tu figura desnuda, postrada sobre el lecho de mi excitación, te contemplo toda, te dejas llevar. Cuerpos se fusionan en un abrazo endeble.

Estalla el placer en el silencio de un frío que besaba tus labios con frenesí.

De pronto, alguien prendió la luz de la morgue.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2016
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Felicidades , es un excelente micro.
    Ese tenebroso placer que sienten algunos
    por la carne muerta.
    Saludo.

3. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Marlene por la visita, es un placer poder tenerte en este espacio, el placer de profanar cuerpos, parafilias que denotan la libertad del ser en su intimidad, saludos, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Ya me vacié valorándote, jajajajaja, no puedo repetirlo, es superior a mis fuerzas porque me encuentro cansado, no veo la luz y además,... no soy capaz de levantarme. Eres un hacha, amigo. Felicidades. Es un muy buen micro, aunque me chocaron algunas palabras que yo hubiera trabajado más... En fin, ya sabrás qué escribí en mi crítica... así que solo me queda decirte que es un acierto tenerte en este o en cualquier otro foro de lectura, bordeas siempre lo tétrico de manera bastante acertada y particular. Sigue así y si quieres , cultiva otros campos, lo harás divinamente. Abrazos, amigo y te dejo rep.

5. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Te cuento que ese microrrelato era más corto en su inicio, cuando lo creé no tenía pensado agregarle ese principio, un amigo (claro uno que no sabía nada de micros) me dijo que le faltaba algo, al principio me negué, pero después le agregué ese preludio y quedó así; pero a mí manera de ver la literatura este micro es uno de los más deficientes que he escrito, porque sencillamente no es muy sintético y por lo general no acostumbro a abordar las 150 palabras, sino menos de las estipuladas.

También escribo sobre otros temas, empero en este género me siento más seguro y más tranquilo, claro que tengo prosas de carácter romántico, filosófico, social, surreal, entre otras cuestiones.

Estoy muy bien, aquí invitándote a que participes en el concurso de surreal, espero te animes, así que enciende la luz porque te puedes estrellar con algo en tu hogar, ja ja, saludos, gracias por la visita, que pases bien, cuídate---

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    sin duda un gran micro, el inicio y cierre perfectos, dos cosas que me llaman
    el desarrollo para mi, lo extendiste demasiado, pero creo es algo que algunos valoran, más.
    yo los prefiero más escuetos.

claro que eso es mi gusto personal.
    te dejo abrazos y mi felicitación.

7. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Sheyla por tu aporte, es un placer tenerte en este espacio, sabes, también me agradan los más escuetos y sorpresivos, saludos, besos, que pases bien---

8. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    excelente, oscuro y tétrico, la mente hurga en estos estados tan impactantes, saludos

9. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Tyngui por la visita, es un placer poder disfrutar de tu comentario y presencia en este espacio, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

10. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    El tema es un tanto escabroso, pero no le quita mérito al escrito.. Aprovecho para felicitarte por tu premio obtenido con este tema. Me da gusto que hayas ganado el primer lugar, Bien merecido, ya en los concurso anterires venías anunciando que pronto ganarias un concurso y aquí esta. Te deseo que no sea el único y sigan los premios.

11. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Eso espero, que no sean los únicos premios, aunque no siempre se gana, ja ja, saludos Enrique, que pases bien, gracias siempre por tu buena vibra y por tus comentarios, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

12. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    de belleza tétrica. Un gusto leerte. saludos.

13. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Saludos amigo Zero, gracias por la visita a un micro poco comentado, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Comparte esta página