1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una madre llora

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por el angel, 5 de Octubre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 461

1. el angel

el angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Una madre descosolada, por una partida inesperada,
    una parte de su ser se ha ido, de una forma no planeada y sin un adios.
    sus lagrimas son el consuelo de su alma y el mar de sus mejillas de agua salada que las bañan.
    viviendo su realidad de tristeza, escuchando palabras de aliento que tratan confortarla pero nadien puede devolerle lo que ha perdido, su ultimo suspiro se esfumo arrebatando su tesoro de sus brazos para convertirla en su angel guardian.
    Solo recuerdos quedan en fotografias talladas donde un lente de la camara mortalizo el recuerdo.
    su bebe a muerto cuando apenas aprendia a vivir, a disfrutrar, a sentir por que un cobarde le robo la vida,
    le quito los sueños, apago su ser.
    Tomo su inocencia y la convirtio en muerte, la baño con su sangre y luego como si nada pide solo perdon.
    por que no se detuvo cuando su voz imploraba que no lo hiziera, cuando sus ojitos lo miraban temerosa, cuando todo su cuerpo temblaba del miedo y lastimosamente no hubo un super heroe que la librara del villano.
    mamita y papito tampoco pudieron escucharla, y una historia llego a su final.
    una madre llora, una familia vive la ausencia, el cielo recibio un angel y un hombre vive su culpa.
    el dolor de una madre nunca termina por que el tiempo no borra la herida pero si logra alivianar la carga.
    En la historia sera una noticia que algun dia paso pero en su familia sera un vacio que no se llena ya que el sabor de ausencia no se va, pero si quedan los gratos recuerdos del tiempo vivido a su lado.
    Y una madre llorara siempre su ausencia a solas y muchas veces en silencio.

A LUZYABSENTA y marquelo les gusta esto.
  2. marquelo

marquelo Negrito villero

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7.202
    Felicitaciones. Muy emotivo.

A Lourdes C le gusta esto.
  3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    “Una madre llora” pues nunca se olvida de sus hijos. Su amor por ellos es eterno y siempre los recuerda aunque ya no estén. Emotivo escrito. Saludos cordiales.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Comprobar que el estadio de la tristeza de una madre no se borra con el tiempo.
    el relato es intenso y deja un colorido desesperanzador de los sentimientos.
    me gustó. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página