1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una madre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ariana13, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 431

  1. Ariana13

    Ariana13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    UNA PERSONA ESPECIAL..
    QUE TE QUIERE SIN TENER ALGO QUE CAMBIAR
    NO TIENE NINGUN PODER, SOLO EL PODERTE AMAR.

    PERSONA QUE TE CUIDA Y PROTEGE
    PORQUE
    ERES SU CREACION, SU CREACION MAS HERMOSA
    QUE ES TU VIDA CORAZÓN.

    LA VIDA QUE TE BRINDÓ SE LA DEBES AGRADECER
    PORQUE ELLA
    TE CUIDO EN SU VIENTRE , Y AL NACER.

    AMA A ESA MUJER
    QUE TE AYUDÓ A CREAR TU SER
    TE ENSEÑO MUCHOS VALORES
    PARA QUE PUEDAS CRECER.:::wub:::
     
    #1
  2. poly

    poly Invitado

    Hola pequeña Ariana, un bello escrito a la madre, en realidad es mucho mas.Ella es aquella leona que te defenderá a capa y espada cueste lo que cueste si es preciso morirá por ti.El poder de una madre es grande no dudes de el en ningún momento ella moverá montañas a cambio de tu felicidad y bienestar, esa mujer despeinada y ojerosa que ves todos los días haciendo aseo en tu casa,esa mujer que es capaz de abandonar un amor por estar a tu lado, esa mujer-madre que es capaz de privarse de salir con alguien mas para estar contigo,a esa mujer valor dale y respétala ante todo es una mujer frágil pero se hace fuerte para protegerte y darte seguridad.A esa mujer-madre, no dudes en ningún momento de sentirte orgullosa por ser tu guardiana y tu guía,no dudes por mas que su rostro se vea enojado en regalarle una caricia y un beso o de regalarle una flor.Te puedo decir tantas cosas de lo lo que es una madre, jeje y nunca terminaría.

    un gusto pasar y leerte pequeña.
     
    #2
  3. Ariana13

    Ariana13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Hola poly gracias por leer mi poema si tiene miles de significados y no se acabaria nunca la descripcion de que es una madre bueno poly te mmando un beso y saludos a tu hija
     
    #3
  4. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.591
    Género:
    Hombre
    Es bastante real el sentimiento plasmado, de lo que hablas es sencillamente genial y hace de nosotros mejores seres humanos, el valorarla a ella, la mujer que es nuestra madre hace que la vida sea grata y se encuentre con nosotros la felicidad. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
     
    #4
  5. LadyExistenceSombres

    LadyExistenceSombres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso poema, una madre representa tantas cosas y es tan importante en la vida. segur lo hiciste inspirada en tu madre mas q nada, el mejor regalo q puede tener :)
     
    #5
  6. Ariana13

    Ariana13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    EXACTO ELU GRACIAS POR COMENTAR MI POEMA BESITOS AMIGA:):::sonreir1:::
     
    #6
  7. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295


    Que hermosos sentir plasmado en tus versos... cuanta admiración y sentimiento me encanto amiga... grato leerte un abrazo grande de tu amigo anonymo
     
    #7

Comparte esta página