1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una Maleta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nieve, 12 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 3981

  1. Nieve

    Nieve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    UNA MALETA
    Tengo una maleta cargada de sueños, de amores, de cariño, de sentíres.
    En ella he puesto como equipaje mis mejores sueños.
    El equipaje lo forman la alegría para regalar lo bello.
    El entusiasmo para reír con todas mis ganas.
    El ánimo para desbordar cada membrana de mi ser.
    La paz para el mundo, la Salud para los enfermos.
    La comunicación y el ponerse de acuerdo en las conversaciones en familia
    Esta maleta no tiene rumbo fijo, ni escala para permanecer, solo quiere cargar mis sueños mas hermosos, mis mas predilectos, los que deseo con todo mi ser.
    Quiero con ella volar cual golondrina en sus alas para que me lleve hasta el infinito en silencioso viaje y admirar desde lo alto el horizonte, la salida y el ocaso del sol.
    Sentir que el viento me acaricia con su vigor, que me susurra la mas bella melodía.
    En esta maleta también llevo el amor que tanto he recibido de Dios, de mis amores, de mis amigos, para compartir en este viaje, en brazos de Morfeo y soñar con todo lo que he visto, vivido y soñado.
    También llevo la paz para todo el mundo con el deseo mas grande que guardo en un cofrecito muy cerquíta de mi corazón, este deseo es por el cese de la guerra, las discordias, los odios, los rencores.
    En ella llevo una fuente de agua para calmar la sed de sediento en su largo peregrinar. Un saquito muy pequeño con una palabra escrita muy quedamente, La confianza.
    Un vestido para cubrir al desnudo, y algunas monedas para comprar algo del alimento que puede necesitar alguno en este viaje de los sueños.
    Es una maleta sencilla sin mucho adorno tiene un color marrón casi de la tierra donde nací, mi bella Caracas.
    Tiene como llave mis besos, mis sentimientos, mis deseos porque todo en mis país y en el mundo pueda mejorar para la armonía sentir y este sueño se vuelva realidad.
    Esas llaves le dan seguridad a mi alma, mas no al equipaje, ya que todo depende del despertar cada mañana, porque cada día es diferente y su carga por supuesto no es igual.
    A veces viene esta maleta cargada de risas, otras veces de llanto y tristeza, otras veces de música y canto de las mas bellas aves que me despiertan al alba, del aroma de las flores, y del campo en su reciente refrescar de la lluvia, ese olor a tierra mojada que tanto me gusta, y que me lleva al mas profundo sortilegio de los sueños, del amor, del romance, de la pasión.
    Pero lo importante de esta maleta no es su contenido sino el éxito de encontrar un día que todos los sueños en ella llevados se hagan realidad.
     
    #1
  2. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Te Envio Un Gran Saludo Dejandote Saber Que Tu Poema Me Gusto Mucho.......... Abrazos Para Ti
     
    #2
  3. ALBERTO A. SOCORRO M.

    ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga Nieve, Este Poema Es Mas Una Reflexion De La Vida, Que Bueno Tener Todas Esas Ilusiones, Deseos Y Maravillas Por Vivir
    Saludos Amiga
     
    #3
  4. Nieve

    Nieve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias yolimar por tu gentil comentario,es unhonor para mi que te haya gustado,Dios te bendice:::gafas1:::
     
    #4
  5. Nieve

    Nieve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradezco tu gentil comentario,gracias por pasar por mis letras,Dios te bendice:::gafas1:::
     
    #5

Comparte esta página