1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mañana mas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por numeros, 3 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 527

1. numeros

numeros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una mañana mas

Una mañana mas con el mismo vació que atormenta mi alma. Una milésima de esperanza...de anelo, que pasa antes mis ojos, solo una milésima, solo es,o que rosa mi corazón vació en la aflicción de mi alma.

Mi pasión, mi anelo; simplemente la razón y el motivo por el cual mis dedos escriben estas palabras, allí voy, aguarda, solo dame un minuto mas de poder soñar, allí voy a tratar de ser la persona que nunca fui y terminando siendo la persona que todos esperan que sea.

¿Acaso no lo veo venir? ¿estoy ciego? ¿no es obvio?, mi sufrimiento me espera, que caiga en la trampa que llaman hogar, que mis penas sean mis sufrimientos y que mi amor perezca cada día mas; tengo que admitir que tengo miedo de ser...

La oscuridad llega y llena mi corazón de gozo, valentía, sueños e incluso fantasías, no puedo negar que simplemente me hace feliz. Soy como un rió en una tormenta, este desemboca sus sentimientos y deja en el olvido todo lo demás. Simplemente se abre mi corazón y si tengo suerte duermo en un mar de emociones, esperando...

Una mañana mas...

ATT: Frede

Comparte esta página