1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una mano de fuego en la libertad.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Solsticio de primavera, 15 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 468

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Una mano de fuego en la libertad.

    Yo no creo en las águilas
    pero creo en el amor
    antes de conocerte te amaba sin saberlo
    y una vez sabido
    tuve miedo, ¡Dios!, tuve miedo, y también tuve tu amor.
    Pero era terco, y no soportaba
    la felicidad,
    tuve miedo de mirarte y que seas yo
    y yo ser vos…!Dios!
    Tuve miedo, y ahora me abro y descubro que no puedo vivir sin tu amor.

    sos mi amante
    sos mi amiga
    sos la vida
    sos la utopía
    sos mis piernas
    sos la sombra en verano y en el mediodía
    [SIZE=3]sos la melodía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sos el Fedro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sos la belleza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sos la mujer[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sos todos los nexos a la autorrealización.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te quiero loca, y ya no quiero vivir sin vos- [I]en lo campos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]jugando a los dados,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a la noche mirando el universo por la ventana, juntos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tan juntos…hasta ser uno,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]te miro y me amo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me amas y no necesito la filosofía ni la mitología… [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te amo, me haces descubrir lo mejor de mí;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]te necesito tanto[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]como las cucharas esplendentes entre las sábanas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]o Rayuela de Cortázar [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]o las Temporadas y las Iluminaciones de Rimbaud.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me haces creer en mí porque creo en tu amor,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y porque creo en tu amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]creo en los árboles, en la humanidad y en el sol. Te quiero…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]somos únicos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]aprendo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me haces un hombre, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y juntos somos niños tomados de la mano en la inmensidad [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en el bosque [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en la vida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y reinventando los círculos tomamos nuestra oportunidad.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya no creo en las águilas… porque somos una mano de fuego en la libertad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. Fedora Luckert

    Fedora Luckert Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Mensajes:
    768
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Torrente de emociones expresas en tu poema, el amor llegó arrasando con todo a su paso...ha sacado lo mejor de ti y te muestras agradecido por esa sublime bendición...un gusto leerte esta noche...saludos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que conjugación de sentimientos, ideas y reflexiones de literatos y escritores famoso reunen tus versos joven poeta... im_pre_sio_nannnnte, tu cretividad...

    saludos cordiales transandinos

    Ramiro
     
    #4
  5. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    ............................................................................................................

    Te amo, me haces descubrir lo mejor de mí;
    te necesito tanto
    como las cucharas esplendentes entre las sábanas
    o Rayuela de Cortázar
    o las Temporadas y las Iluminaciones de Rimbaud.
    Me haces creer en mí porque creo en tu amor,
    y porque creo en tu amor
    creo en los árboles, en la humanidad y en el sol. Te quiero…
    somos únicos,
    aprendo,
    me haces un hombre,
    y juntos somos niños tomados de la mano en la inmensidad
    y en el bosque
    y en la vida
    y reinventando los círculos tomamos nuestra oportunidad.

    Ya no creo en las águilas… porque somos una mano de fuego en la libertad.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]_______________________________________[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B]Qué maravilla, solsti. Es un trabajo magnífico, pero... más allá de ello, el fragmento citado es la mejor manera de [I]declarar[/I] el amor. Y de hacer poesía "reinventado los círculos tomando su oportunidad".[/B]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][I]Estrellas sin aves rapaces y un abrazo esplendente (cómo me gustó ese adjetivo :::gafas1:::).[/I][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #5

Comparte esta página