1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una maravillosa frase de Rainer María RILKE

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Carmencita, 22 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 8756

1. Carmencita

Carmencita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    "Todo ha de ser captado, comprendido, sentido, todo ha de ser descubierto y reconocido entre las trémulas resonancias del recuerdo; ningún suceso vivido, por insignificante que parezca, ha de ser tenido en poco, un ínfimo lance, el episodio más pequeño, se ha de desarrollar cual si fuese todo un destino, y el destino mismo ha de ser como un tejido amplio y maravilloso en cuya trama cada hilo es guiado con infinita ternura por una mano cariñosa, y colocado a la vera de otro hilo, para ser sostenido por otros mil."​

Autor: Rainer María RILKE​

2. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Que maravilloso sería si asi fuera. Pero hay recuerdos que a veces quisieramos descocer del manto de nuestra existencia.

3. Carmencita

Carmencita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ese es el deseo que tenemos cuando sufrimos mucho, pero creo que esos momentos son los más importantes para ser "captados, comprendidos, sentidos..." quizás resulte difícil de comprender, pero es lo que profundamente creo.

Un beso y gracias por darle este reconocimiento a Rilke :::hug:::

Comparte esta página