1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mentira, la mas hermosa pesadilla.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paco Dc, 4 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 578

1. Paco Dc

Paco Dc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Una ilusión, una mentira​
    Una quimera, la fantasía.​
    Pensé que el viento me hablaba​
    Que los arboles me susurraban​
    Pero era solo tu voz, con su dulce y tierna melodía.​
    Mis ojos buscaron y mis ojos encontraron​
    Un par de perlas, cuerpos celestes a mi razón engañaron​
    Dos lunas majestuosas debajo de tu frente​
    Pero era verdad, eran tus ojos​
    Perfectos y divinos, como ellos solos.​
    El aroma de tu piel termino por embriagarme​
    Y Perdido todo yo en tu esencia​
    Mi corazón lanzaba la constante advertencia​
    No te enamores chaval…no te enamores chaval.​
    [CENTER] [/CENTER]
    [FONT=Verdana][CENTER]Loco por entender, el efecto que me habías producido[/CENTER][/FONT][CENTER][/CENTER][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][CENTER]Busque y con el arte de la hermenéutica[/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][CENTER]Al fin halle una explicación autentica[/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][CENTER] [/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][CENTER]No se puede explicar con palabras ni letras[/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][CENTER]Ni con canciones ni poemas[/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][CENTER]Las emociones en exceso[/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][CENTER]Que se transmiten con la dulzura de un beso.[/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página