1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una metáfora de una metáfora.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sora (Hojas del otoño), 13 de Febrero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 223

  1. Sora (Hojas del otoño)

    Sora (Hojas del otoño) Las palabras de un títere

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Es un mundo muy triste, tanto odio por doquier, pero..., ¿Yo estoy bien?, de hecho yo estoy mejor que nunca, pero es triste ver a la gente allá abajo retorciéndose de dolor y odio, quizás si les hecho una mano..., ¿Me llevaran con ellos?, ¿el pensamiento de uno es la igualdad de calidad?, es obvio que no todos podemos estar en la misma bolsa, todos somos diferentes, y como si se tratase de un laberinto cada quien sigue su camino y todo cambia contaste mente, nuevos caminos, nuevos problemas, nuevos callejones sin salida, ¿pero aquellos que llegaron al finar y ve a todos intentando salir desesperados que debe de hacer?, a caso debemos entrar en el laberinto para intentar ayudarlos a salir y arriesgarse a perderse?. ¿que es lo ético y lo moral?, no sabemos que elegir y no hay una respuesta quizás, pero lo triste es saber que no hay respuesta, no podemos hacer nada al respeto, cada quien debe esforzarse por su propia cuenta, o quizás no, algunos solo deciden sentarse y esperar a que pase el tiempo, es realmente triste estar solo en una meta y ver a tanta gente sufrir, ver esa gente atrapada y no poder decirles el camino, pero es el ciclo de la vida, ¿Verdad?, o quizás no existe una verdad sino una simple y compleja metáfora llamada vida y un chiste macabro llamado muerte, con un veneno muy triste llamado tiempo.
     
    #1
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.

Comparte esta página