1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mirada al futuro.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Selene, 29 de Marzo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1012

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    La imagen del mundo real se va desvaneciendo entre ramalazos de colores y formas que bailan. A un lado, la quietud y el silencio se reflejan en unos ojos que miran más allá de lo que otros pueden ver. Al otro lado, mensajes desordenados que profundizan en lo más hondo de una mente hipnotizada.
    No puede ver ni oír ni sentir nada. Está sumida en un profundo mundo, lejano y diferente. Está perdida entre palabras, imágenes y sentimientos desordenados, a los que trata de dar un sentido. Y puede que despierte pronto, o tarde horas en hacerlo, pues el tiempo ya no existe donde se encuentra.
    Es un lugar inmaterial, imperecedero, compuesto de sentimientos y pensamientos, en el que tan solo una sensación provoca una rápida reflexión y una instantánea visión. Es un lugar en el que pasado, presente y futuro se fusionan, tal como si el propio espacio-tiempo se contrajera y retorciera, lamentándose y mostrando sus secretos.
    Secretos que se desvelan y que cuentan, en imágenes o letras, sensaciones o colores, lo que nunca debería haberse sabido. La vida ha sido mostrada, el mañana subyugado, la decisión inevitable. El cambio se ha producido, la intervención ya ha comenzado. Una mente hipnotizada y perdida en un mundo que se retuerce ha sido llamada a la acción. Cuando despierte y vuelva al mundo al que pertenece, la cuenta atrás habrá comenzado. El aviso ha sido dado, el tiempo corre y la misión es cambiar aquello que no debe ocurrir.
    Un débil pestañeo es lo que todos ven, un rostro desconcertado y unos ojos que buscan reubicarse en el espacio y el tiempo. En el interior, las luces y los colores no han desaparecido.
    Se siente el tic tac de un reloj, reflejado en un latido alterado, y cada milímetro de su cuerpo sabe que ahora todo ha cambiado, que el juego ha comenzado.
    Los peones han de moverse por el tablero sin ser eliminados, y esa pieza que cambia, que sabe el final de la partida, debe dar lo mejor para evitar el jaque mate que se acerca.
    La responsabilidad pesa en sus hombros, pero no le importa la soledad o el sufrimiento. No perderá la partida, no sacrificará a nadie, no permitirá que se produzca el jaque mate. Y una vez que gane, se preparará para la nueva partida que comenzará, contrarreloj, con un viaje a un mundo más allá de la percepción.

Última modificación por un moderador: 29 de Marzo de 2012
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    No perdera a nadie" en esa sola idea, se puede vagar mucho.
    Es en cierta medida romantico. La idea.

Lo difrute muxo, pues una vez que lo empiezas a leer...va encadenando cada fragmento.

Un placer.
    saludos.

3. Selene

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Es un placer que repares en mis letras, ZERO. Muchas gracias por pasarte y me alegro mucho de que te guste. Es todo un honor.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Se ha editado el título de su obra respondiendo a la siguiente regla de Mundopoesía, he colocado el título en español, si usted desea conservar el título original o no está de acuerdo con la traducción presentada, por favor avise a un moderador para que mueva su obra a Torre de Babel o corrija la traducción.

OMITA EN LA CASILLA DE TÍTULO EL USO DE OTRO IDIOMA QUE NO SEA EL ESPAÑOL.
    Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenecen a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesia es un portal de lengua española y tanto los títulos que aparecen en los índices de foros como los temas que se publican en éstos han de ir escritos en español.
    Dentro del tema puede colocar el título original pero en la casilla título ha de colocarlo en castellano o poner “sin título”. Colocar un título en otro idioma puede dar lugar a que el tema se mueva al FORO DE TORRE DE BABEL aunque el contenido esté en español.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicadoen todos los foros de Mundopoesía y recuerde que ir en contra de esta regla puede conllevar también el cierre o borrado del tema.

Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Última modificación: 29 de Marzo de 2012
  5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    El mundo del ser y sus luces y sentimientos, mundo de emociones, paralelo al material y tangible, somos energía creativa y viva, en constante vibrar,,,,armonizar lo que somos con el movimiento del mundo, gran tarea.........Buen viaje a ese mundo mas allá de la percepción oeaeve ( no tengo los signos de tu nombre) un saludo y estrellas mil

6. Selene

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasarte por mis letras, elpoetaartesano, en alfabeto occidental mi nick es Selene. Es alimente difícil expresar con palabras esa percepción extrasensorial que no todos son capaces de percibir o incluso entender, pero di lo mejor de mi para que al menos la idea pudiera llegar a todos vosotros. Muchas gracias por leer.

Comparte esta página