1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una mosca en todas las comidas no es plato de buen gusto

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ricardo López Castro, 14 de Noviembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 424

  1. Ricardo López Castro

    Ricardo López Castro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Género:
    Hombre
    Un nuevo giro, por no decir el segundo, hace presentir que la lluvia caiga hacia arriba o los árboles vacíen sus copas en verano en cualquier chiringuito. Las aceras serán las mismas, pero en escalera hacia la ladera de un volcán en erupción. El innombrable varón, el mismo que viste y calza, y que rebosa bondad, humildad, y que quiero que no se me traspapele, de modo que mantendré abierta mi oficina satánica solo y solo sí, con ánimo de lucro, y ánimo de ánimas, pues arengo a ratos a mis semejantes, visto que no hay cielo sin estrellas, ni celulares sin la obra de Dios, fijo mi objetivo:

    Un obrero demandante, de la empresa Dios S.L., que solicita por activa y por pasiva, no una ni dos ni setenta veces, la promiscuidad que se le hubo supuestamente prometido y negado desde la primera mujer.

    Tiene pinta de ir para largo…

    ¿No me oye, camarero?

    ¿Tienen pintas de ir para largo?
     
    #1
    Última modificación: 14 de Noviembre de 2017
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Y tu talento mi estimado amigo tiene pinta de ir para largo también, me encanta, me encanta, me encanta,
    abrazos olor a amistad
     
    #2
  3. Ricardo López Castro

    Ricardo López Castro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu presencia y palabras.
    Abrazos y felicidad, siempre.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Las formas establecidad, en muchas ocasiones dejan sombras para darse cuenta
    de lo que se pierde en la vida. el reflejo de la clara es oido de perdicion.
    me gusto mucho la amabientacion del micro. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página