1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Muerte Prematura

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 6 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 440

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Aquel beso de idilio amoroso hizo palpitar de júbilo mis marchitas sienes. Mas tú me observabas con crueldad. No sentías la fragancia campestre de dos almas unidas en eternal comunión religiosa. Entonces me puse a llorar. Mas tú te burlabas de mi humana debilidad. Y eso no te lo perdoné cuando ya exhalabas el vaho gratificante de la vida inmaculada pero para ti perniciosa. Decidí cerrar los ojos para hundirme en un lacrimal vacío de infinita melancolía, mientras esos señores severos de luto negro portaban el catafalco donde tu bella imagen sepulcral yacía misericordiosa a los ojos benévolos del poderoso creador. Entré en la capilla ardiente donde habían depositado tus restos de redentora reina de los condenados; y para mi sopor y sorpresa nadie había allí para dar la sagrada y póstuma extremaunción de tu espíritu rebelde. Me puse un cilicio colgado en la sacristía y con un puñal desgarré mi profundo corazón enamorado, para suspirar en la conflagración de una futura vida eterna en compañía contigo,¡oh!mi amada soledad.

Última modificación por un moderador: 7 de Junio de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Exquisita narrativa con un final inesperado y sorpresivo. Excelente trabajo. Mis saludos cordiales.

Comparte esta página