1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una muesca mas en la empuñadura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por salenelojo, 9 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 550

1. salenelojo

salenelojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    No logro comprender cómo sabiendo que voy a perder continúo luchando, creo que aun no estoy lo suficientemente escamado como para dejar la pelea, noto las indirectas y aun mas tus directas y sigo insistiendo, acaso sera que estoy tonto, o quizá me podría considerar loco por querer tropezarme con la misma piedra una y otra vez, en verdad me gustaría poder controlarlo y dejar de hacerlo, pero es que no puedo, hay una fuerza que me empuja al fondo, que me jala y no me suelta, que me amarra a tu imagen y me deja ahí, amordazado,sin poder pedir auxilio, inmóvil ante ti, tu foto, tus ojos, esos ojos ardientes que lastiman y curan a la vez, que me roban el aliento y me lo regresan mil veces mas potente, pero aún con esa potencia no logro exclamar palabra alguna, solo puedo contemplarte e imaginar cómo sería, imaginar, de eso se trata mi vida, sueños, solo sueños, imágenes y sonidos ficticios, y sigo ahí, solo, solo en el vacío, con tu imagen, con tu foto, con tu inorgánico ser sin estar.
    ¿Heartless? ¿Y como ser yo ese que te regrese el corazón? Dame una oportunidad y te comparto el mío, quizá se vea un poco maltratado, desgastado y cansado, un poco muy herido por el tiempo y lo vivido, pero no te fijes en detalles, aún sirve y ama, late con suficiente fuerza como para nutrir a dos personas y si necesitas mas, no te preocupes, te construiré uno que lata y ame el doble de lo que el mío puede, y si aún así sigue siendo falto, no te apures, prometo dejarte ambos de respaldo por si los próximos que te den resultan falsos.
    No tomes ésto como un ruego, tampoco pido caridad, solo es una propuesta que me gustaría que meditaras, no es la mejor ni la única que hay, pero es todo lo que puedo ofrecer.
    Bye

A Osidiria le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Se te ha movido tu composición al foro de prosa ya que lo presentaste en poesía alternativa.
    Procura que el foro en el que vayas a presentar tu tema sea el adecuado.

Equipo de moderación.

Comparte esta página