1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mujer entre dos cuerpos

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 28 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 256

1. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    La tuve desnuda ante mis ojos. Era un hotel cuyo nombre no recuerdo. Ella sabía que podría ser una última noche. Yo no pensaba así. Mientras le besaba los pezones, una ráfaga de electricidad sentí en mi espalda. Nuestros labios se encontraron al fin y parecían derretirse. Afuera una luna llena nos alumbraba nuestros desnudos cuerpos a través de la ventana. Llegué a su vientre y un ligero temblor estremeció su cuerpo. Sentía su respiración entrecortada al llegar a su pelvis. Ya nada podía evitar lo inevitable. Se entregaría por completo. Y mi carne entró en su carne. Un largo e intenso gemido se escucho hasta romper el silencio de la noche.

(Una última noche para ella. Eran dos hermanos gemelos. Se parecían tanto, pero uno de ellos la satisfacía más. Y se fue con el que le sacaba más orgasmos de su cuerpo).

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ella se dio cuenta de aquel que, de los dos, la elevaba en intensa entrega de placer. una historia verdaderamente cinematografica y
    muy bien estructurada. saludos amables de luzyabsenta

3. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Así es la conquista de una mujer que supo elegir entre aquel que le hacía más feliz en su aspecto más íntimo de su sexualidad. Saludos.

Comparte esta página