Adorable amiga poeta Ahisa.
Al fin conozco tu "ojo" y tratarè de analizarte por medio de tu mirar ???; en vista que inquietan tu versar, en la agonìa pòstuma de una desesperaciòn que ya no "extrana ni convence" mas preocupan al pensar, en la pèrdida total de confianza y autoestima..., sabes que soy directo al opinar, y a veces parecerè cruel en mis palabras, sin faltarte el "respeto" que mereces como una "dama-poeta"; en mis observaciones analizando tu "ojo" me percato, que tu comportamiento es "altivo, altanero y egoìsta"... envuelto en una "banalidad" de complejos, guiados por tu "necedad narcisista" de "autodegenerarte o autolesionarte", como vìctima de un "amor" inventado y misterioso, que encierra un sentido oculto de tu existencia... lleno de fatigas "cabalìsticas y enigmàticas" que demuestran tus "ansias de ser amada a tu manera"; aflorando tu defensiva con el "miedo anticipado del abandono"; y al no cumplir con tus aspiraciones, sale "incoscientemente" tu rabia incontenida - junto a la "angustia" que acumulan "tristezas incomprensibles" hasta convertirse en "melancolìas eternas y sin repuestas positivas"... con una "inestabilidad" de sentimientos y emociones que determinan un "caracter" convulsionado de fracazos, al no poder aceptar con resignaciòn una "desiluciòn" y sonreir a la existencia que debe de llegar a saludarte cada dìa por ser Tù su propietaria..., consumièndote, en dimensiones "abstractas y crìpticas" con "trantas rituales" que llegan a lo "arcano" anulando la "sensibilidad" y criterio crìtico individual, que debe de tener el "Ser" llamado humano .
Mas tus "adversidades" plastifican tu cerebro, que te ayudan mediante tu versar que son "verdades" de tu sentir màs profundo de tu alma, a demostrar mediante la poesìa; todos los "desòrdenes que te llevan a un nivel de admiraciòn" impactando tu "lirismo platònico" como obra de arte de una poesìa "autolesionista"; crèelo, estàs en tu pleno "derecho" de disponer mediante tus argumentos sentimentales, tu "real verdad" que respira como herida abierta, tus sinsabores y penalidades ???... no entrarè en tèrminos tecnològicos porque no serìa "ètico" sino, demostrarte mi "admiraciòn individual" en la sobrevivencia de una "desgracia creada" que impacta y enamora en tus versares, considerando tus "cualidades" como una exclamaciòn satisfecha de tu sufrir; inclinàndome reverentemente con una "anglofilia" ya que vives en Inglaterra, aunque pertenezcas a nuestro "Mundo-poètico", te saludo. Afro-Toasa.